GRANDES CATEDRALES Y SANTA HILDEGARDA DE BINGEN _______________________________ _________TIERRA SANTA_________ Toggle

Download PDF

DÍA 1º   MADRID – FRANKFURT – COLONIA

Salida en vuelo regular LA 704 a las 15.10 destino Frankfurt. Llegada a la capital financiera de Alemania a las 17.50. Salida hacia Colonia. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2º   COLONIA – AQUISGRAN – LIEJA – TRIER (Treveris)

Desayuno. Tiempo libre para visitar Colonia, fundada por los romanos en el año 50 d.C. Destaca la Catedral, uno de los más espléndidos edificios góticos europeos y cuya construcción se terminó en 1880 ya que requirió 600 años. Esta impresionante Catedral tiene torres gemelas rematadas por agujas trabajadas con exquisitez y que se elevan a 157 metros de altura. Además guarda el Arca de los Reyes Magos, traída desde Milán por Federico Barbarroja. Es famosa también la Universidad, fundada en 1388, una de las más antiguas de Europa. Continuación a Aquisgrán la ciudad de Carlomagno y la más occidental de Alemania. Visita de la ciudad, en la que destacan la Catedral, Monumento de la Humanidad por la UNESCO, y el Ayuntamiento, que se levanta sobre los muros del aula regia de Carlomagno. Almuerzo. Continuación a Lieja. Tiempo libre en Lieja y continuación a Trier (Treveris). Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3º   TRIER (Treveris) – Exc a Luxemburgo

Desayuno. Visita de la ciudad de Trier. En la Catedral de San Pedro se encuentra la Túnica Sagrada, la Túnica de Cristo, y que según el testimonio de los soldados romanos, fue encontrada por la madre del emperador Constantino, Santa Helena, quien más tarde la trajo desde Jerusalén a Tréveris. La túnica sin costuras se considera un símbolo de la unidad de la Iglesia. Almuerzo. Por la tarde haremos una excursión a Luxemburgo una de las ciudades más ricas de Europa, habiéndose convertido en un importante centro financiero y administrativo. La ciudad de Luxemburgo contiene varias instituciones de la Unión Europea, incluyendo el Tribunal Europeo de Justicia, el Tribunal de Cuentas Europeo y el Banco Europeo de Inversiones. Regreso a Trier (Treveris). Cena y alojamiento.

DÍA 4º   TRIER (Treveris) – COCHEN – EIBINGEN – HEIDELBERG

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Cochen donde visitaremos este bonito enclave a orillas del Mosela. Visita del Castillo y continuación a Bermershein donde se encuentra la Abadía de Eibingen que guarda en su interior las reliquias de Hildegarda de Bingen. Almuerzo y continuación a Heidelberg. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5º   HEIDELBERG -  FRANKFURT – MADRID

Desayuno. Por la mañana, visita de esta bella ciudad universitaria donde destaca entre otros monumentos artísticos, el Castillo. Almuerzo y a la hora acordada, traslado al aeropuerto de Frankfurt para salir en vuelo regular LA 705 a las 19:30 destino Madrid. Llegada y FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.