GRAN TOUR DE ITALIA Toggle

Download PDF

DÍA 1º MADRID – MILÁN

Presentación en el Aeropuerto a la hora indicada para embarcar destino Milán. Llegada a Milán. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2º MILÁN – VERONA – VENECIA

Desayuno y salida para realizar la visita panorámica de esta ciudad donde veremos la Plaza del Duomo con la Catedral, la Galería Vitorio Emanuel. Tras la visita salida hacia Verona, ciudad que evoca la época de Romeo y Julieta y donde destaca la Arena de la Plaza Bra, antiguo teatro romano. Almuerzo. Continuación del viaje a Venecia. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3º VENECIA

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la inigualable ciudad conocida como la Perla del Adriático: la Plaza y la Basílica de San Marcos, el Campanile, el Palacio Ducal, el Puente de Los Suspiros. Almuerzo. Tras el almuerzo podremos seguir paseando y conocer esta magnífica ciudad, callejeando a través de los innumerables canales hasta llegar al Puente Rialto donde podremos para realizar compras. Posibilidad de realizar una excursión opcional a las islas de Murano, Burano y Torcelo. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 4º VENECIA – PADUA – FLORENCIA

Desayuno. Salida hacia Padua, patria de San Antonio. Tiempo libre para visitar la Basílica de San Antonio. Seguiremos viaje hacia Florencia. Llegada a Florencia, Almuerzo. Tras el almuerzo, realizar la visita panorámica de esta hermosa ciudad, cuna del Renacimiento italiano donde podremos visitar la Santa Croce, la Plaza de la Signoria y Palacio Viejo, el famoso Ponte Vecchio, su Catedral Santa Maria di Fiori con su grandiosa Cúpula de Brunelleschi, el Baptisterio donde impactan las puertas del Paraíso, el Campanille de Giotto. Cena y alojamiento.

DÍA 5º FLORENCIA – SIENA – ASIS – ROMA

Desayuno y salida hacia Siena, singular por su Plaza del Campo donde se celebra la famosa fiesta de Il Palio y su imponente Catedral. Seguiremos viaje hacia Asis, uno de los lugares de peregrinación más importante del centro de Italia. Dispondremos de tiempo libre para pasear por esta bella ciudad medieval en la que visitaremos la Basílica y la tumba de San Francisco. Tras la visita, continuación del viaje a Roma. Cena y alojamiento.

DÍA 6º ROMA

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la capital italiana visitando el Coliseo, los Foros Imperiales, la Basílica de San Pedro. Almuerzo. Por la tarde, posibilidad de seguir conociendo Roma visitando opcionalmente los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, las Basílicas Mayores, las Catatumbas, etc. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 7º ROMA

Estancia en régien de Pensión Completa. Día libre para seguir contemplando los encantos que ofrece la Ciudad Eterna. No hay que dejar de ver la Plaza de España, el Panteón, la Plaza di Popolo, el trastevere donde pueden contemplar la Roma típica con sus bares y restaurantes. Posibilidad de realzar excursiones opcionales. Alojamiento.

DÍA 8º ROMA – NÁPOLES

Desayuno. Salida hacia Nápoles. Llegada a Nápoles. Iniciaremos la Visita Panorámica en la que destacaremos el Palacio Real, Castel Nuovo, Plaza del Plebiscito, Teatro de S. Carlo, Galería Umberto I y barrio de Santa Lucía. Almuerzo. Tarde Libre. Cena y alojamiento.

DÍA 9º NÁPOLES

Desayuno. Opcionalmente podremos ir a Capri donde disfrutaremos de los encantos naturales como los Jardines de Tiberio y la gruta blanca de los Farallones, la gruta Azul, etc. Opcionalmente también podemos hacer una excursión a Pompeya y ver las ruinas arqueológica la erupción del Vesubio.

DÍA 10º NÁPOLES – ROMA – MADRID

Desayuno. Salida a primera hora hacia Roma. Tiempo libre hasta la hora acordada. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular destino Madrid . FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.