GALICIA Y PORTUGAL Toggle

Download PDF

DIA 1º MADRID – ASTORGA – RIAS BAJAS
Presentación a la hora acordada para salir en autocar destino Astorga. Llegada a Astorga bella ciudad en la que destaca El Palacio Episcopal construido originariamente en tiempos de Doña Urraca, que lo donó al Obispo Don Pelayo. Su cromatismo grisáceo le hace destacar sobre la catedral. Almuerzo. Tras el almuerzo seguiremos hacia Rías Bajas. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DIA 2º RIAS BAJAS
Desayuno y salida para realizar una excursión de día completo a Santiago de Compostela y La Coruña. Llegada a Santiago, visita panorámica de esta hermosa ciudad. Apodada la Jerusalén de Occidente. Inigualable y punto de encuentro de peregrinos. Veremos La plaza del Obradoiro dominada por la alta fachada de la catedral, coronada a su vez por dos torres de 76 m. de altura descubiertas antes que la ciudad. A la izquierda de la fachada del santuario, el arzobispado ocupa el palacio medieval de Gelmírez. Almuerzo en Restaurante. Por la tarde continuaremos a La Coruña, considerada el “balcón del Atlántico”. Paseo con las famosas galerías reflejándose en la dársena, la Torre de Hércules, la parte vieja y el Puerto. Regreso a Rías Bajas. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DIA 3º RIAS BAJAS – PONTEVEDRA – VIGO – OPORTO
Desayuno y salida hacia Oporto pasando por Pontevedra, donde destaca la Iglesia de la Virgen Peregrina. Continuaremos a Vigo, pequeña ciudad empedrada con mucho sabor. Almuerzo y continuación del viaje a Oporto. Cena y alojamiento.

DIA 4º OPORTO – COIMBRA – FÁTIMA
Desayuno y salida hacia Oporto, ciudad conocida por su típico vino. Continuación del viaje a Coimbra, tercera ciudad más grande de Portugal, con sus calles sinuosas y casas colgantes donde aún se respira y oye el viejo Fado. Tiempo libre para ver esta bonita ciudad.  Almuerzo. Continuación del viaje a Fátima. Tiempo libre para visitar el santuario y asistencia a la procesión de las antorchas. Cena y alojamiento.

DIA 5º FÁTIMA- BATALHA – ALCOBAÇA – NAZARE – LISBOA
Desayuno y salida hacia Batalha. Tiempo libre para visitar el Monasterio de Santa María da Vitoria, verdadera joya del patrimonio arquitectónico portugués. Continuación del viaje a Alcobaça en la que destaca sobre los demás monumentos, la Abadía de Alcobaça. Continuación hacia Nazaré, precioso pueblo de pescadores. Almuerzo. Seguiremos viaje hacia Lisboa. Cena y alojamiento.

DIA 6º LISBOA
Desayuno y salida para realizar la visita panorámica de esta bella ciudad, capital de este distrito y de la República, situada a orillas de la desembocadura del Tajo: El Monasterio de Los Jerónimos, La Torre de Belem, plaza del Rossio, la estufa fría y caliente, etc. Almuerzo. Tarde libre para seguir visitando los rincones y plazas de Lisboa. Cena y alojamiento.

DIA 7º LISBOA
Desayuno y salida para realizar una excursión de día completo con almuerzo a Sintra, Cascais y Estoril. Regreso a Lisboa. Cena y alojamiento.

DIA 8º LISBOA – MÉRIDA – MADRID
Desayuno. Salida hacia la frontera camino de Mérida. Llegada a Mérida, para hacer una breve parada y contemplar los restos romanos, entre ellos el teatro y anfiteatro. Almuerzo. Continuación del viaje a  Madrid. Llegada y

FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.