FRANCIA PAÍS DEL VINO ____________________________________ __________ FRANCIA _____________ Toggle

FRANCIA PAÍS DEL VINO ____________________________________ __________ FRANCIA _____________
Download PDF

DIA 1º MADRID – PARÍS

A la hora acordada encuentro en el aeropuerto de Madrid – Barajas para salir en vuelo regular con destino a Paris. Llegada al Aeropuerto. Almuerzo  y salida para realizar la visita panorámica de la ciudad donde  contemplaremos los Campos Elíseos, Notre Dâme, Arco del Triunfo, etc. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 2º PARÍS – CHAMPAGNE – REIMS

Desayuno. Salida hacía a la región de Champagne, coloreada por miles de flores y colinas con campos de viñedos que se extienden hasta donde alcanza la vista. Visitaremos la prestigiosa bodega de Mumm Cordon Rouge o de Veuve Clicquot con degustación del mejor champán del mundo. A continuación nos dirigiremos a Reims. Ciudad clave de la historia de Occidente, donde se coronaban los Reyes de Francia. Almuerzo. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Cena y alojamiento.

DIA 3º REIMS  – Exc. EPERNAY

Desayuno. Salida para la visita de Dom Perignon  y cata de vinos en bodegas de Moët. Almuerzo en un restaurante de estrella Michelin. Tiempo libre. Regreso al hotel. Cena y  Alojamiento.

DIA 4º BORGOÑA – BEAUNE

Desayuno. Traslado a la capital del ducado de Borgoña. Masterclass de vino en la escuela de vino de Beaune. Almuerzo y visita de la histórica ciudad de Beaune y del monumento de  Hospices. Tiempo libre. Traslado al hotel. Cena y  alojamiento.

DIA 5º  BEAUNE – Exc. DIJON, CÔTE DE NUITS ET CÔTE DE BEAUNE

Desayuno. Visita de los viñedos de Côte de Nuits (Vosne – Romanée Gevery – Chambertin, Nuits-Santos-Georges, Chambolle – Musigny oro Morey – Saint – Denis). Degustación de 3 Grands Crus. Almuerzo en el viñedo con el vinicultor, degustación de las especialidades regionales y vinos locales. A continuación visita de los viñedos de Côte de Beaune (Romanée Conti, Chambertin, la Tâche, Richebourg, Echezeaux, Clos Vougeot, Corton-Charlemenagne Montrachet) conocidos en todo el mundo y reconocidos como los mejores vinos. Finalizaremos nuestra visita con una exquisita degustación de 3 grandes Crus. Regreso a Beaune. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

 DIA 6º BEAUNE – LYON – BURDEOS

Desayuno. Salida hacía la ciudad de Lyon, joya arquitectónica del Ródano. Una ciudad donde se entremezclan el barrio medieval y renacentista. Almuerzo en restaurante típico,  auténtico Bistrot Lyonnais con la degustación de productos locales. Visita guiada de la ciudad de Lyon. Traslado al aeropuerto de Lyon para salir en vuelo a Burdeos, patrimonio mundial de la Unesco. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 7º CIUDAD DE BURDEOS – Exc. SAINT EMILION

Desayuno. Visita de la Ciudad de Burdeos con guía acompañante. Almuerzo. Visita  de Saint Emilion y degustación de los grandes crus locales. A continuación nos dirigiremos hacia un castillo de cuento de hadas para una cena inolvidable. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 8º BURDEOS, MÉDOC Y TALLER DE MEZCLA DE VINOS

Desayuno. Visita al magnifico Médoc con degustación. A continuación  taller de mezcla de vinos. Almuerzo. Tiempo libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 9º BURDEOS, SAUTERNES  – DUNA DE PYLA Y LA BAHÍA DE ARCACHON

Desayuno. Visita de un respetado viñedo de Sauternes con cata de vino. A continuación excursión a Dune du Pyla y paseo en un barco tradicional. Durante la travesía tendremos un aperitivo. Almuerzo. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a París. Llegada al aeropuerto de  París. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento

DIA 10º PARÍS

Desayuno. Visita del Museo del Louvre. Almuerzo. A continuación visita del museo de Orsay. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 DIA 11º PARÍS – MADRID

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Paris para salir hacía Madrid. Llegada a Madrid y

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Download PDF

Comments are closed.