FLANDES Y HOLANDA _______________________________ _______INTERNACIONALES_______ Toggle

Download PDF

DIA 1º MADRID – BRUSELAS – AMBERES

Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para trámites de facturación y embarque. Salida vuelo hacia Bruselas. Llegada al aeropuerto de Bruselas y traslado a Amberes. Tiempo libre en Amberes.  Cena en restaurante y  alojamiento.

DIA 2º AMBERES – EXCURSIÓN A BRUSELAS

Desayuno. Salida hacia Bruselas. visita panorámica de la ciudad, sede de gran número de organizaciones internacionales y por consiguientes, el lugar donde se toman las decisiones más importantes del Viejo Continente. Destaca la Grand Place, el Ayuntamiento, el Manneken Pis, la Catedral.  Almuerzo. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. Regreso a Amberes. Cena en restaurante  y alojamiento.

DIA 3º AMBERES – EXCURSIÓN A GANTE Y BRUJAS

Desayuno y salida hacia Gante, “ciudad hermana” de Brujas  y el segundo puerto de Bélgica. Del conjunto histórico-monumental de la ciudad destacamos la catedral de San Bavón.  Almuerzo.  Continuación hacia Brujas .Visita de la ciudad, museo al aire libre hecho de iglesias, casas gremiales y canales que recuerdan su glorioso pasado como puerto. Destacamos la Plaza Mayor con sus fachadas que le otorgan una bella armonía. El edificio más impresionante es el Campanario con su carillón. Destacamos también entre otros La Plaza de Burg con el Ayuntamiento, el Palacio de Justicia, etc. Regreso al hotel. Cena en restaurante y alojamiento.

DIA 4º AMBERES – EXCURSIÓN A MALINAS Y LOVAINA

Desayuno. Salida hacia Malinas. Visita de la ciudad, una de las más poderosas ciudades de Flandes en la Edad Media, cuando era capital de los Países Bajos durante el gobierno de los duques de Borgoña (siglo XIV) Almuerzo.  Continuación hacia  Lovaina, tiempo libre en  la ciudad universitaria de Flandes por excelencia. En su universidad impartió clases Erasmo de Rotterdam. Destacamos entre otros algunos de sus edificios como la Iglesia de San Pedro y El Ayuntamiento. Regreso a Amberes. Cena en restaurante  y  alojamiento.

DIA 5º AMBERES – EXCURSIÓN A ÁMSTERDAM

Desayuno. Salida hacia Ámsterdam, visita panorámica de la ciudad donde podremos admirar las estrechas fachadas de las casas, la Nieuwe Kerk, Iglesia del siglo XIV , el Koninklik Palais, edificado como Ayuntamiento, la Plaza Dam, la catedral de San Nicolás, el Mercado Flotante de Flores. Etc. Almuerzo. Tiempo libre y  regreso a Amberes. Cena y alojamiento.

DIA 6º AMBERES – EXCURSIÓN A MARKEN, VOLENDAM Y  ZAANSE SCHANS

Desayuno y salida hacia Marken y Volendam. Marken, precioso pueblo marinero famoso por la edificación de sus casas y los trajes típicos que lucen sus habitantes. Almuerzo y Salida hacia Volendam, famosa por su Iglesia y por sus casas de madera pintadas de verde. Continuación a Zaansche Schans la ciudad de los molinos de viento. Regreso a Amberes. Cena en restaurante y alojamiento.

DIA 7º AMBERES – EXCURSIÓN A LA HAYA Y ROTTERDAM

Desayuno y salida hacia La Haya, sede del gobierno holandés desde 1580, de embajadas y de diversos organismos internacionales y donde podremos contemplar su edificio mas antiguo, el Ridderzaal, el Museo Municipal, el Museo Mauritshuis, etc. Almuerzo. Continuación a Rottermdam ciudad que alberga el museo Boymans-Van Beuningen, la Universidad Erasmo de Rotterdam, etc. Regreso a Amberes. Cena en restaurante y alojamiento.

DIA 8º AMBERES – BRUSELAS – MADRID

Desayuno Tiempo libre. Traslado al aeropuerto de Bruselas para salir en vuelo con destino Madrid. Llegada a Madrid. FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.