ESTRASBURGO, LUXEMBURGO Y BRUSELAS Toggle

Download PDF

DÍA 1º MADRID – FRANKFURT – HEIDELBERG – ESTRASBURGO

Presentación en el aeropuerto de Madrid para embarcar en el vuelo regular destino Frankfurt. Llegada a Frankfurt y encuentro con el autocar y salida hacia Heidelberg. Tiempo libre en esta bella ciudad universitaria. A la hora acordada salida hacia Estrasburgo. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2º ESTRASBURGO

Desayuno. Encuentro en el hotel con el guía local para realizar la visita panorámica de la ciudad. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad y recorrer sus rincones. Cena y alojamiento.

DÍA 3º ESTRASBURGO – LUXEMBURGO

Desayuno. Salida de Estrasburgo hacia Luxemburgo. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Durante el resto de día tendremos la oportunidad de visitar el Tribunal de Cuenta y la Corte de Justicia. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 4º LUXEMBURGO – BRUSELAS

Desayuno. Salida hacia Bruselas. Llegada y visita panorámica de la ciudad, sede de gran número de organizaciones internacionales y por consiguiente, el lugar donde se toman las decisiones más importantes del Viejo Continente. Destaca la Grand Place, dominada por la majestuosa Torre del Ayuntamiento, la Catedral, el Palacio de Justicia, etc. Por la tarde visita del Parlamento Europeo para asistir a una charla coloquio informativa sobre el funcionamiento de nuestra Institución y las actividades de la Unión Europea, así como una visita al Hemiciclo desde la tribuna de público. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5º BRUSELAS: Exc Gante y Brujas

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Gante y visita panorámica de la ciudad. Almuerzo en restaurante y continuación a Brujas. Visita panorámica de la ciudad conocida como la “Venecia del Norte”. Regreso a Bruselas. Alojamiento.

DÍA 6º BRUSELAS: Exc Amberes – Aquisgrán

Desayuno. Salida del hotel hacia la ciudad de Amberes. Situada en el corazón de Flandes, Amberes es una ciudad rica en Historia. Si su fundación se remonta al año 640 cuando San Amando fundó junto a unos cuantos monjes una iglesia benedictina, no fue sino hasta el siglo XI, dos siglos después de las invasiones normandas, cuando se le construyó una muralla que ayudó a la ciudad a desarrollarse. Ya en el siglo XV, la ciudad sustituyó en importancia a Brujas, constituyéndose en el motor económico de Flandes. Continuación a Aquisgrán, un núcleo de gran interés histórico, vinculado muy estrechamente a la vida de Carlomagno. Hoy, Aquisgrán cuenta con unos 250.000 habitantes y es un lugar activo, en el que destaca su centro histórico, con un ramillete de elementos sumamente atractivos para el turista amante del arte y la historia. Sigue teniendo fama por sus aguas termales; sus treinta manantiales generan un agua de temperatura elevada que ya mereció el interés de los romanos, quienes construyeron termas y templos. Regreso a Bruselas. Cena y alojamiento.

DÍA 7º BRUSELAS – MADRID

Desayuno. Día libre y a la hora acordada, traslado al aeropuerto de Bruselas para embarcar en vuelo destino Madrid. Llegada a Madrid y FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.