ESTAMBUL Toggle

Download PDF

DÍA 1º MADRID – ESTAMBUL

Salida en avión de línea regular. Llegada a Estambul. Asistencia y traslado al hotel. Copa de bienvenida y entrega de llaves. Salida del hotel para realizar en autocar una breve panorámica por la parte moderna y antigua de la ciudad. Traslado al Rte. Daruzziyafe, en el corazón de la ciudad antigua donde está erigida una de las mezquitas más bonitas de la ciudad, la de Soliman El Magnífico, formando el restaurante parte del complejo de esta mezquita donde tendremos un aperitivo y podemos disfrutar del baile místico de los Derviches Danzantes de la mística danza giratoria. Traslado desde Daruzziyafe al Rte Sarnic, una cisterna bizantina auténtica restaurada y convertida en restaurante de ambiente medieval donde tendrá lugar la cena. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 2º ESTAMBUL

Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad de día completo. Empezaremos visitando Santa Sofía, considerada la obra mas grande y sagrada de la época Bizantina. Hoy en día esta visitada como museo, las cisternas subterráneas, repartidas por toda la ciudad, algunas son subterráneas y fueron construidas como almacenamiento de agua de la ciudad, y el Palacio Topkapi. Almuerzo en el Rte Beyti. Por la tarde continuaremos la visita en el Hipódromo y la Mezquita Azul. Pararemos en el Gran Bazar. Regreso al hotel. Cena típica turca en el Rte Kervansaray donde podremos disfrutar de un espectáculo y bailar tomando una copa. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 3º ESTAMBUL

Desayuno. Salida para visitar el Palacio Dolmabache y embarcaremos en barco privado Taskent de lujo en el embarcadero de Dolmabache para realizar un paseo por el Bósforo que separa la ciudad asiática de la Europea a lo largo de las dos costas para ver la belleza de la Naturaleza, los palacetes, mansiones y casas antiguas de madera de la arquitectura típica Otomana. Desembarcamos en el Europeo barrio de Tarabya y traslado al Rte Urcan donde tendrá lugar el almuerzo. Tarde libre para Reunión Técnica. Traslado al Rte de Feriye con música en vivo donde tendrá lugar la Cena de Gala. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 4º ESTAMBUL – MADRID

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto destino Madrid. Llegada a Madrid y FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.