ESTAMBUL Y CAPADOCIA _______________________________ MEDITERRÁNEO Y ORIENTE MEDIO Toggle

Download PDF

DIA 1º MADRID – ESTAMBUL – ANKARA

Presentación a la hora acordada y traslado al Aeropuerto de Barajas para embarcar en vuelo con destino Estambul. Conexión con el vuelo destino Ankara. Llegada a Ankara y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DIA 2º ANKARA – CAPADOCIA

Desayuno. Visita de la  ciudad; Mausoleo de Ataturk, el fundador de la Republica Turca y país moderno, y Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia donde pueden admirarse a cantidades de ejemplares de diversas civilizaciones asentadas a lo largo de siglos en estas tierras de Asia Menor, llamada por los Turcos ANATOLIA. Almuerzo. Salida en autocar hacia Capadocia; región insólita de una formación lunar geológicamente con el efecto climatológico sobre la gruesa capa blanda de lavas esculpidas por los cercanos volcanes. Llegada. Cena y Alojamiento.

DIA 3º CAPADOCIA

Desayuno. Salida del hotel para realizar las visitas de la región: Castillo natural  de Uchisar desde donde se puede admirar una fantástica panorámica de la formación de esta región singular. Continuaremos con la visita del Museo al aire libre del valle de Goreme donde nos sorprenderán los conventos e iglesias rupestres. Vamos a estar en los típicos pueblos de Avanos; centro artesanal de la región. Almuerzo. Visita de la ciudad subterránea de Kaymakli o Derinkuyu las cuales fueron construidas bajo la tierra excavando hasta 20 pisos gracias a las blandas capas del suelo, para salvaguardarse los Cristianos de la persecución. Cena y Alojamiento.

DIA 4º CAPADOCIA – ANKARA – KONYA – PAMUKKALE

Desayuno. Salida en  autocar a primera hora de la mañana. En ruta visita del antiguo Caravansar (O Caravanserallo) de Sultanhani. Visita de la ciudad de Konya la cual fue la capital de los Turcos Selyucidas en el siglo XIII. Almuerzo. Visita de la mezquita y museo de Mavlana quien fundó la escuela teológica y secta de los derviches de la mística danza giratoria. Continuación del viaje hacia Pamukkale (Hieropolis). Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DIA 5º PAMUKKALE (HIEROPOLIS) -  AFRODISIAS – KUSADASI

Desayuno. Visita de las ruinas del magnífico templo de Apollo, la Necrópolis y el teatro de la antigua ciudad de Hieropolis la cual fue un centro balneario muy importante de la época. Terminaremos las visitas de Pamukkale; lo cual significa “Castillo de Algodón” que es un sobrenombre de este sitio, por la formación blanca con estalactitas de la cal por las   aguas termales; en estas aguas termales admirando este paisaje singular. Almuerzo. Continuaremos el viaje hacia Afrodisias para visitar por la tarde esta antigua ciudad Romana explorada no hace mucho tiempo; esta ciudad fue dedicada a la diosa Afrodita. Continuación del viaje hacia KUSADASI. Llegada. Cena y Alojamiento.

DIA 6º KUSADASI – EFESO – ESTAMBUL

Desayuno. Salida para realizar las visitas de Efeso; la ciudad Greco-Romana mejor conservada del mundo. Vamos a admirar una ciudad entera  con el Odeón, fuente de Trajano, Templos de Adriano y Domiciano, la sorprendente Biblioteca de Celso, la Casa del Amor, el Gran Teatro etc. Almuerzo. Continuaremos con la visita de la casa de Santísima Virgen María. Traslado al aeropuerto de Esmirna y vuelo con destino a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DIA 7º ESTAMBUL

Desayuno. Salida para realizar la visita de día completo con almuerzo de la ciudad de Estambul. Por la mañana visita de Santa Sofía; la grandiosa obra maestra del apogeo Bizantino, el Hipódromo Romano; centro cultural y popular de la vida colorida de Bizancio donde hoy pueden apreciarse monumentos de diferentes épocas tales como el Obelisco Egipcio, La Columna  Serpentina, La Fuente Alemana etc, Mezquita Azul; la única con seis minaretes y es sin lugar a duda, la mezquita mas bella del mundo con su arquitectura singular. Visita del Gran Bazar para realizar compras. Por la tarde Visita de la Mezquita Soliman; la más grande de Estambul y una de las más grandes del país con una belleza sencilla y peculiar, Palacio Topkapi; la primera sede de los Sultanes Otomanos, hoy en día es uno de los museos más interesantes del Mundo con el sorprendente tesoro de la Dinastía Otomana, La colección de porcelanas Chinas y Japoneses; la más rica del mundo, las reliquias sagradas del Islam etc. Regreso al  hotel. Cena y Alojamiento.

DIA 8º ESTAMBUL – MADRID

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular destino Madrid. Llegada y FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.