ESLOVAQUIA _______________________________ ____________EUROPA____________ Toggle

Download PDF

DIA 1º MADRID – BUDAPEST – BRATISLAVA

Presentación en el aeropuerto a la hora prevista para embarcar en vuelo regular con destino Budapest. Traslado a la capital eslovaca, Bratislava. Cena y alojamiento.

DIA 2º BRATISLAVA

Desayuno y salida hacia los pequeños Cárpatos. Visita del castillo renacentista de Cerveny Kamen. Almuerzo. Regreso a Bratislava. Visita de la ciudad vieja que nos descubrirá las maravillas de esta ciudad. Situada a orillas del Danubio, en el casco antiguo se han preservado muchos monumentos preciosos, los museos de la ciudad son muy ricos, tiene numerosos palacios como el neoclásico Palacio del Primate, la catedral gótica de St Martín, la iglesia de las coronaciones de los reyes. Cena y alojamiento.

DIA 3º BRATISLAVA – TRENCIN – TATRANSKA LOMNICA

Desayuno. Por la mañana salida hacia Trencin. Parada en Trencianske Bohuslavice, famoso por su capilla rococó diseñada por Franz Antón Maulpertsch. Continuación a Trencin, bella ciudad donde los romanos dejaron sus inscripciones en el 179 antes de Cristo. Almuerzo. Continuación a lo largo del Valle del río Vah hacia el Parque Nacional Alto Tatras. Cena y alojamiento.

DIA 4º TATRANSKA LOMNICA – Excursión a la región de Zamaguria

Desayuno y salida hacia Kezmarok, visita de la iglesia luterana de madera. Continuación a la región de Zamaguria, descenso en barcazas por el río Dunajec. Visita del Monasterio Rojo, Cerveny Klastor, un monasterio medieval cuyo claustro es una perla arquitectónica. Almuerzo Picnic al aire libre con música goral en Pieniny Chata. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 5º TATRANSKA LOMNICA – LEVOCA – KOSICE

Desayuno y por la mañana salida hacia la región de Spis. Visita en Levoca de la Iglesia con el altar de madera más alto. Visita de Spisska Capitula y de la iglesia gótica de Zehra con frescos únicos. Almuerzo. Por la tarde llegada a Kosice, la segunda ciudad de Eslovaquia, visita de la catedral. Cena y alojamiento.

DIA 6º KOSICE – BARDEJOV- HERVATOV – PRESOV – KOSICE

Desayuno. Visita de la ciudad medieval de Bardejov con su ayuntamiento gótico y la iglesia de St Pilles. Salida a Hervatov, famoso por la Iglesia de Sr Georges. Almuerzo. Finalizaremos el día visitando Presov con su bella ciudad vieja. Visita de la perla de la arquitectura eclesiástica, la sinagoga que alberga el museo de cultura judía con la más famosa colección Barkany. Regreso a Kosice. Cena y alojamiento.

DIA 7º KOSICE – BANSKA BYSTRICA – BRATISLAVA

Desayuno y salida hacia Banska Bystrica. Ciudad en la Eslovaquia central, salida hacia Nitra la cuna de la tradición cristiana en Eslovaquia. Almuerzo. Llegada a Bratislava. Cena y alojamiento.

DIA 8º BRATISLAVA – BUDAPEST – MADRID

Desayuno. Y a la hora prevista se realizará el traslado al aeropuerto de Budapest para realizar el embarque en vuelo regular con destino Madrid. Llegada y

FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.