ESLOVAQUIA _______________________________ ____HUNGRÍA Y ESLOVAQUIA____ Toggle

Download PDF

DIA 1º MADRID – BUDAPEST – BRATISLAVA

Presentación en el aeropuerto a la hora que se indique para embarcar a Budapest. Llegada y traslado en autocar a Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve visita a pie por la ciudad. Situada en las estribaciones de los Cárpatos, es hoy una moderna ciudad, a orillas del Danubio, con muchos atractivos. Cena y alojamiento.

DIA 2º BRATISLAVA – TRENCIN – REGIÓN HIGH TATRAS

Desayuno. Salida, con almuerzo en ruta, hacia Tatranska Lominca, pasando por Trencin, una encantadora ciudad bajo un castillo medieval. Continuación a lo largo del Valle del Vah hasta el Lago Strbske, donde podremos disfrutar de un espléndido panorama de los Montes Tatra. Llegada a al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º REGIÓN HIGH TATRAS – EXCURSION A LA REGION DE SPIS

Desayuno. Salida para hacer una excursión a Spis, región que es considerada un tesoro del arte en Eslovaquia, como es el Castillo Spis, uno de los más grandes de Europa y construido en el siglo XIII, y la fortificada ciudad de Spisska Capitula. Almuerzo en Levoca, una de las más bellas ciudades de Eslovaquia, que cuenta con la Iglesia de Santiago, que tiene el altar gótico de madera más grande del mundo. Subida en funicular hasta Hrebienok. Cena en restaurante. Alojamiento.

DIA 4º REGIÓN HIGH TATRAS – EXCURSION A KEZMAROK Y REGION DE ZAMAGURIE

Desayuno. Salida hacia Kezmarok, donde visitaremos la espléndida iglesia luterana de madera. Continuación por la región de Zamagurie, una región única por su naturaleza y por su arquitectura histórica, con el Parque Nacional Pieniny. Los meandros del río del Parque forman una frontera entre Eslovaquia y Polonia. Almuerzo picnic al aire libre en Chata Pieniny. Por la tarde, visita de Cerveny Klastor, un monasterio medieval cuyo claustro es una perla arquitectónica. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 5º REGIÓN HIGH TATRAS – EXCURSION A ZAKOPANE

Desayuno. Excursión, con almuerzo a Zakopane, al pie de los Montes Tatra polacos, muy cerca de la frontera con Eslovaquia. Zakopane posee un encanto especial que la hace ser diferente. Se trata de la capital de la región enmarcada en las pintorescas montañas Tatra, el macizo más alto de Polonia, que a su vez es el tramo más hermoso de la larga cordillera de los Cárpatos. En Zakopane uno se siente atraído no solo por su paisaje sino por sus gentes, los hospitalarios górale (montañeses), que sintiéndose muy apegados a su tierra han sabido preservar un rico folclore del que sus trajes tradicionales son sólo una muestra. Podremos disfrutar también de su mercado de artesanía. Regreso a al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 6º HIGH TATRAS – BANSKA BYSTRICA – BRATISLAVA

Desayuno. Salida hacia Banska Bystrica, que fue una próspera región mineral de plata y cobre durante la Edad Media y que ha sabido preservar su histórica plaza y hermosas iglesias góticas. Almuerzo. Continuación a Bratislava. Cena y alojamiento.

DIA 7º BRATISLAVA

Desayuno. Por la mañana, salida para visitar el área de los Cárpatos, con viñedos y pequeñas ciudades vinícolas. Veremos el Castillo Cerveny Kamen, la antigua residencia de la dinastía Palffy, la mejor fortaleza de los Cárpatos. Almuerzo con especialidades típicas. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 8º BRATISLAVA – BUDAPEST – MADRID

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Budapest para salir en vuelo de regreso a Madrid. Llegada y FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.