ESCOCIA Y TIERRAS ALTAS Toggle

ESCOCIA Y TIERRAS ALTAS
Download PDF

DÍA 1º CIUDAD DE ORIGEN – EDIMBURGO

Presentación en el aeropuerto a la hora que se indique, para salir en vuelo de línea regular a Edimburgo. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2º EDIMBURGO

Desayuno y salida para efectuar una visita panorámica de la ciudad. Visitaremos la ciudad vieja, el barrio Georgiano, la Royal Mile, Princess street, etc. Entrada y visita del Castillo de Edimburgo. Almuerzo. Por la tarde Reunión Técnica. Cena Típica escocesa y alojamiento.

DÍA 3º EDIMBURGO – ST. ANDREWS – ABERDEEN

Desayuno. Por la mañana saldremos de Edimburgo, atravesando el puente Forth, para entrar en el condado de Fife. Continuación a St. Andrewa, cuna del golf mundial y también de la Universidad más antigua de Escocia. Visita de la Catedral. Almuerzo en ruta. Continuación hasta el impresionante castillo de Dunnotar, donde se rodó la película Hamlet, y donde haremos una breve parada. Continuación a Aberdeen, y visita panorámica. Cena y alojamiento.

DÍA 4º ABERDEEN – Ruta del Whisky – INVERNESS

Desayuno. Salida hacia la zona denominada Speyside, una región conocida por el famoso whisky. Visita e una destilería, donde podremos ver el proceso de elaboración del “oro escocés”, con degustación incluida. Continuación a Inverness, capital de las tierras altas o Highlands. Almuerzo. Tiempo libre, y salida para visitar Fort George. Cena y alojamiento.

DÍA 5º INVERNESS – LOCH NESS – FORT WILLIAM

Desayuno y salida en dirección norte. En ruta visitaremos el castillo y jardines Dunrobin, residencia de los duques de Sutherland durante siglos. Almuerzo en ruta. Por la tarde realizaremos un mini-crucero por el famoso y misterioso lago Ness. Desembarque en el castillo de Urquhat, desde donde se ofrece una vista excepcional de todo el lago. Visita del castillo. Continuación a Fort William, pueblo protegido por el Ben Nevis, la montaña más alta de Gran Bretaña, con 1.380 metros. Cena y alojamiento.

DÍA 6º FORT WILLIAM – ISLA DE SKYE – EDIMBURGO

Desayuno y salida hacia el oeste, atravesando montañas y cañadas, hasta llegar a Mallaig, donde tomaremos un ferry hacia Armadale, al sur de la Isla de Skye. Recorrido por la Isla incluyendo la capital, Portree, y Cuillin Hills. Continuación, atravesando el puente de Skye, al Castillo de Eilean Donan, donde realizaremos una breve parada. Almuerzo en ruta. Continuación a Edimburgo. Cena de Gala y alojamiento.

DÍA 7º EDIMBURGO – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y salida para embarcar en vuelo regular destino Ciudad de Origen. Llegada y FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.