EL RHIN Y BAVIERA Toggle

Download PDF

DIA 1º FRANKFURT

Llegada al aeropuerto de Frankfurt. Traslado al hotel. Cena y  alojamiento.

DIA 2º FRANKFURT – EXC. A HEIDELBERG

Desayuno. Visita panorámica de Frankfurt a orillas del río Meno. Donde podremos conocer su centro monumental con la plaza Romer,el  Ayuntamiento, la Catedral, etc. Almuerzo. Salida en autocar hacia Heidelberg. Visita  de esta ciudad que alberga una de las universidades más antiguas de Europa Regreso a Frankfurt. Cena y alojamiento

DIA 3º FRANKFURT – COLMAR

Desayuno. Salida hacia Colmar. Almuerzo en Ruta. Llegada a Colmar, hermosa ciudad de la Alsacia francesa, cargada de bellísimos edificios tradicionales y con un extraordinario patrimonio histórico cultural. Cena y alojamiento.

DIA 4º COLMAR – MUNICH

Desayuno y salida hacia Munich. Almuerzo en ruta. Llegada a Munich. Cena y alojamiento.

DIA 5º MUNICH

Desayuno. Visita panorámica para contemplar esta ciudad con la Plaza de María con el famoso carillón del Ayuntamiento. la Catedral, la Iglesia  de San Pedro, la Maximilianstrasse, la zona olímpica de 1972, etc..A continuación se efectuará el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 6º MUNICH – NUREMBERG

Desayuno y Salida hacia Nuremberg. Almuerzo. Nuremberg conserva perfectamente su ambiente medieval está ligada a la historia del s. XX  como consecuencia del famoso proceso contra los crímenes de la II Guerra Mundial. Cena y alojamiento.

DIA 7º NUREMBERG – FRANKFURT   

Desayuno. Mañana libre. Almuerzo y salida hacia Frankfurt. Cena y alojamiento.

DIA 8º FRANKFURT

Desayuno. Mañana libre. A la hora prevista traslado al aeropuerto y  FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.