EL CAMINO DE SANTIAGO (8 DIAS) _______________________________ _________PENINSULARES_________ Toggle

EL CAMINO DE SANTIAGO (8 DIAS) _______________________________ _________PENINSULARES_________
Download PDF

DIA 1º   MADRID – ZARAGOZA – JACA

Presentación a la hora indicada para salir en autocar hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica del Pilar. Almuerzo. Salida hacia San Juan de la Peña. Continuación a Jaca, capital del Pirineo Oscense. Cena y alojamiento.

DIA 2º   JACA – MONASTERIO DE LEYRE – JAVIER – SANGÜESA – PAMPLONA

Desayuno y visita panorámica de Jaca donde destaca la Catedral de San Pedro, la Ciudadela, el Ayuntamiento, etc. Continuación al Monasterio de Leyre. Almuerzo en los alrededores. Salida hacia el Castillo de Javier con numerosas obras de arte y documentos históricos. Continuación a Sangüesa. Tiempo libre para visitar la iglesia de Santa María, ver la Iglesia de Santiago, etc. Continuación a Pamplona. Cena y alojamiento.

DIA 3º   PAMPLONA – ESTELLA – LOGROÑO – SAN MILLÁN DE LA COGOLLA – SANTO DOMINGO DE LA CALZADA – BURGOS

Desayuno. Salida hacia Estella, pasando por Puente la Reina, punto de reunión de los caminos aragonés y navarro. Llegada a Estella, donde podrán pasear por el barrio de San Pedro que tiene un conjunto espléndido de edificios civiles y religiosos. Continuación a Logroño. Almuerzo y continuación a San Millán de la Cogolla, con breve parada en Nájera. Visita a los Monasterios de Suso y Yuso, con su majestuoso claustro gótico. Continuación a Santo Domingo de la Calzada. Visita de  la Plaza Mayor, la Catedral, etc. Continuación a Burgos. Cena y alojamiento.

DIA 4º   BURGOS – CARRIÓN DE LOS CONDES – SAHAGUN – LEÓN

Desayuno y tiempo libre para ver su catedral gótica. Salida hacia Carrión pasando por Frómista y Villalcázar de Sirga. Llegada a Carrión, centro del Camino de Santiago. Almuerzo y tiempo libre para recorrer esta bella ciudad en la que destacamos la Iglesia de Santa María del Camino, la Iglesia de Santiago, y el Monasterio de San Zoilo. Continuación a Sahagún, uno de los pueblos más prósperos y bulliciosos del Camino. Salida hacia León, escala obligada en el Camino de Santiago. Cena y alojamiento.

DIA 5º   LEON – ASTORGA – SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno y visita de la catedral gótica. Contemplaremos la Colegiata, el Convento de San Marcos, etc. Continuación a Astorga y visita de la Catedral y el Palacio Episcopal, de Gaudí. Almuerzo. Continuación por Villafranca del Bierzo, Cebreiro, Sarria y Portomarín hasta Santiago de Compostela. Cena y alojamiento.

DIA 6º   SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno y recorrido panorámico por la ciudad, con la Plaza del Obradoiro, su famosa Catedral y el pórtico de la Gloria, su barrio antiguo. Almuerzo. Tarde libre. Cena  y alojamiento.

DIA 7º   SANTIAGO – RIAS BAJAS – VIGO

Desayuno y salida por Villagarcía de Arosa hacia las Rías Bajas, recorriendo los pueblos costeros de Sanjenjo, el Grove, Portonovo, Cambados, .etc. Continuación a Vigo. Almuerzo. Recorrido panorámico por la ciudad, con el famoso Barrio de Pescadores, el Monte Castro, el Puerto, etc. Cena y alojamiento.

DIA 8º   VIGO – PUEBLA DE SANABRIA – MADRID

Desayuno y salida hacia Puebla de Sanabria. Almuerzo en ruta. Continuación a Madrid.  Llegada y

FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.