CORAZÓN DE PRAGA BOHEMIA Toggle

Download PDF

DÍA 1º MADRID – PRAGA

Presentación en el aeropuerto de Madrid/Barajas para salir en vuelo con destino Praga. Llegada y traslado al Hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2º PRAGA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica, a pie, de esta ciudad, donde podremos conocer el Puente de Carlos con sus espléndidas puertas a cada lado del puente y sus 30 grupos de estatuas, la Plaza de la Ciudad Vieja, la Iglesia de Tyn, el palacio Goltz-Kinsky, la Iglesia de San Nicolás y el Ayuntamiento Antiguo de la Ciudad. También veremos el barrio Judío Josefov y la Torre de la Pólvora. Por ultimo visitaremos la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria donde se encuentra el Niño Jesús de Praga. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Cena y alojamiento

DÍA 3º PRAGA – EXCURSIÓN A KARLOVY VARY

Desayuno. Salida para hacer una excursión de día completo a Karlovy Vary, localidad a 120 Km. De Praga, que se convirtió en el siglo XIX en una de las ciudades balnearias más elegantes de Europa. Comenzará el recorrido a través de los parques y jardines de su Balneario, visitando la Iglesia barroca de Santa Maria Magdalena, el Vidrilo (donde se podrán degustar sus aguas minerales curativas), el Antiguo Palacio de caza de Carlos IV, y la Sinagoga Ortodoxa. Almuerzo durante la visita. Tiempo libre para realizar alguna compra y visitar alguna exposición de cristal. Regreso a Praga. Cena y alojamiento.

DÍA 4º PRAGA – EXCURSION KUTNA HORA

Desayuno. Salida para hacer una excursión, con almuerzo, a Kutna Hora, pequeña ciudad de la Bohemia central, declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO. Kutna Hora vivió su época de mayor esplendor en los siglos XIII y XIV gracias a la explotación de sus altamente productivas minas de plata. De esta época son los magníficos monumentos góticos que forman parte de su encanto y singularidad, por ejemplo la Catedral de Santa Bárbara en la que podemos admirar frescos medievales perfectamente restaurados que representan mineros. Visita de la Catedral. Regreso a Praga. Cena y alojamiento.

DÍA 5º PRAGA – EXCURSIÓN A KONOPISTE

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos hacia el Castillo de Konopiste, a 45 Km. Al Sur de Praga, construido en estilo Gótico en el siglo XIV y reconstruido en 1.887 por el emperador Franz Ferdinand. Tras un paseo por el bosque se llegará a la Torre Este del Castillo, donde se podrán visitar las salas más representativas con las colecciones de trofeos de caza. Almuerzo en Restaurante. Tarde libre. Regreso a Praga. Cena y alojamiento.

DÍA 6º PRAGA – EXCURSIÓN A CESKE BUDEJOVICE Y CESKY KRUMLOV

Desayuno. Salida para hacer una excursión de día completo a estas dos ciudades situadas a unos 150 Km. al sur de Praga, que fueron en su tiempo centro industrial y cultural de Bohemia del Sur. Ceske Budejovice fue fundada como ciudad real en 1.265. Es la ciudad de la cerveza Budvar (Budweiser) fundada en el año 1.802. Sus numerosos edificios de los siglos XV, XVI y XVII y su Plaza Mayor ofrecen un inmejorable conjunto arquitectónico gótico, barroco y renacentista. Cesky Krumlov, Patrimonio Cultural de la UNESCO, nació al pie del Castillo de los Vitec en el siglo XIII. Esta encantadora ciudad esta dominada por el Castillo de Krumlov, el segundo más grande de la República Checa después del Castillo de Praga. Además del Castillo, merecen la atención el Teatro Rococó, uno de los más antiguos de Europa y el Museo de Egon Schiele (pintor austriaco). Almuerzo durante la visita y tarde libre. Cena en el restaurante U’Fleku con música en vivo. Regreso al Hotel. Alojamiento.

DÍA 7º PRAGA

Pensión completa. Día libre.

DÍA 8º PRAGA – MADRID

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Madrid. Llegada y FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.