CORAZÓN DE LA SELVA NEGRA Toggle

Download PDF

DIA 1º MADRID – FRANKFURT – GEISINGEN

Presentación en el aeropuerto de Madrid dos horas antes de la salida del vuelo de línea regular con destino a Frankfurt. Llegada y traslado en autocar a Geisingen. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 2º GEISENGEIN (Exc. DONAUSCHINGEN – SCHAFFHAUSEN – ISLA DE MAINAU y PIRNAU)

Desayuno y salida hacia la localidad de Donaueschingen, famosa por albergar el nacimiento de uno de los ríos más importantes de Europa, el Danubio. Continuación hacia las Cataratas del Rhin en Schaffhausen (Suiza). Almuerzo en restaurante típico en el Lago Constanza. Por la tarde traslado en barco a la Isla de Mainau, propiedad de la Casa Real Sueca, para visitar su maravilloso Jardín Botánico. Regreso al hotel visitando la iglesia barroca de Pirnau. Cena y alojamiento.

DIA 3º GEISINGEN (Exc.HOHENZOLLERN – BURFELDEN y VALLE DE DANUBIO)

Desayuno y salida para visitar el celebre Castillo de Hohenzollern perteneciente al Príncipe Luis Fernando de Hohenzollern, el castillo originario de los reyes y emperadores prusianos. Visita del castillo con guía local, recorriendo la sala de baile, Cámara de Corona, Capilla de San Miguel, etc. Almuerzo en la bonita ciudad de Bufelden. Por la tarde visita panorámica del valle del Danubio. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 4º GEISINGEN (Exc. FURTWANGEN y LAGO DE TITISEE)

Desayuno y salida para realizar el típico recorrido de la Selva Negra, un macizo montañoso de 200 Km. de longitud, 60 Km. de ancho que se caracteriza por su naturaleza, sus bosques legendarios, sus arroyos y lagos. Visita del Museo de los Relojes de Furtwangen. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde excursión al Lago de Titise. Tiempo libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 5º GEISINGEN (Exc. STUTTGART)

Desayuno y salida hacia Stuttgart. Visita panorámica de la ciudad y el museo de la empresa movilistica Mercedes – Benz. La ciudad esta rode ada de colinas suaves, bosques, viñedos. Cuenta también con dos palacios, el Palacio Nuevo y la Plaza del Palacio: antiguo palacio residencial de los Reyes de Wutemberg, el Centro de arte y Exposiciones, el barrio Bohnen que es el barrio bohemio situado en el casco viejo de Stuttgart. Almuerzo y traslado a la zona peatonal de la ciudad. Tiempo libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 6º GEISINGEN (Exc. FRIBURGO y LOFFINGEN)

Desayuno y salida por la mañana para realizar una excursión a la famosa ciudad de Friburgo, pasear por sus callejuelas multicolores, disfrutar de su catedral gótica, la casa de las compras, la puerta de St. Martín, admirar sus edificios románticos o sus paisajes idílicos. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visita al Parque Natural de Animales autóctonos en Löffingen. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 7º GEISINGEN (Exc. VALLE DEL DANUBIO y FREUDENSTADT)

Desayuno. Excursión panorámica por el valle del Danubio. Almuerzo. Continuación del viaje a Freudenstadt, capital de la Selva Negra. Visita de la Plaza de las Arcadas y la ciudad medieval de Rowein. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 8º GEISINGEN – FRANKFURT – MADRID

Desayuno y traslado al aeropuerto de Frankfurt para salir en vuelo de línea regular con destino a Madrid. Llegada y FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.