CORAZÓN DE HOLANDA Y FLANDES _______________________________ ____CORAZONES DE EUROPA____ Toggle

Download PDF

DIA 1º MADRID – BRUSELAS

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo de línea regular con destino Bruselas. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 2º BRUSELAS

Desayuno y visita panorámica de esta bella ciudad en la que veremos exteriormente el Palacio Real, Palacio de Justicia y la famosa Grand Place, Maneken Pis. Tras la visita panorámica salida hacia Brujas. Almuerzo. Continuación hacia Gante. Regreso a Bruselas. Cena y alojamiento.

DIA 3º BRUSELAS – MADURODAM (Exc. RÓTTERDAM – LA HAYA)

Desayuno y salida hacia Madurodam, “el pequeño Holanda”. Visita y continuación hacia Rótterdam, para visitar en barco uno de los puertos más grandes del mundo. Continuación a La Haya, ciudad donde se encuentra el gobierno holandés y la corte internacional de justicia. Recorrido a pie por el centro histórico y almorzaremos en un restaurante de la zona. Por la tarde visitaremos “Panorama Mesdag”, un panorama de la costa de Scheveningen de unos 120 mts de largo y pintado por H.W. Mesdag en 1.881. Continuaremos hacia Ámsterdam. Cena y alojamiento.

DIA 4º AMSTERDAM

Desayuno. Visita a la ciudad de Ámsterdam, capital de Holanda. Recorrido de la ciudad en barco y luego a pie por el centro histórico para apreciar las casas de los ricos mercaderes holandeses del Siglo de Oro, la Plaza del Dam, el barrio Jordaan, etc. Visitaremos el Rijksmuseum con el famoso cuadro de Rembradt, “La Ronda Nocturna”. Almuerzo en restaurante típico y excursión en barco por los canales. Tarde libre. Cena y alojamiento.

 DIA 5º ÁMSTERDAM (Exc. UTRECHT – OUDEWATER y GOUDA)

Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad de Utrecht, de gran importancia histórica, donde visitaremos Domtoren, campanario de la antigua Catedral destruida por un huracán en 1674 y el “Museum van Speelklok tot Pierement”, con sus organillos y otros instrumentos musicales curiosos que es considerado el Museo de Instrumentos más importante de Holanda. Ti empo para dar un paseo por el centro histórico para apreciar los canales y la arquitectura típica holandesa. Almuerzo en restaurante. Por la tarde pasaremos por Oudawater, pequeña ciudad con intenso sabor medieval y donde aun se pesan las personas en la famosa balanza de las Brujas. Continuación a la ciudad de Gouda famosa en por su queso, por su Ayuntamiento del siglo XV, las vidrieras de la iglesia St. Jan, la industria de las velas y sus galleta “ stroopwafels”. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 6º ÁMSTERDAM (Exc. LELYSTAD – ENKHUIZEN – VOLEDAM y MARKEN)

Desayuno. Durante la excursión de hoy se explicara como los holandeses ganaron tierra al mar y como era la vida en los pueblos pesqueros alrededor del “Ij-sselmeer”, el antiguo “Zuiderzee”. Antiguamente el lago “Ijselmeer” pertenecía al Mar del Norte y es curioso ver como aquí los holandeses ganaron  tierra al mar convirtiendo esta bahía del mar en lago construyendo un gran dique. Visita del Museo “Nieuw Land” en Lelystad. A continuación salida hacia Enkhuizen, donde se visitará el Binnenmuseum que ocupa 12 Casas y almacenes del siglo XII, seguidamente se irá en barco al Buitenmuseum, museo al aire libre que presenta una visión de cómo eran los pueblos pesqueros a orillas del Zuiderzee entre 1880 y 1932. Almuerzo en restaurante de la zona. Por la tarde visita del Pueblo de Voledam y desde ahí cruzaremos en barco hacia Marken. Regreso a Ámsterdam. Cena y alojamiento.

DIA 7º AMSTERDAM (Exc. DE HOGE VELUWE)

Desayuno y salida hacia el “Parque Nacional de Hoge Veluwe”. Donde pasaremos el día. Aquí podremos disfrutar de la flora y la fauna holandesa, utilizando su medio de transporte mas usado, la bicicleta, ya que se puede visitar el parque en bicicleta o a pie, por rutas señalizadas. Visita del Museo “Kröller Möller”, uno de los museos más importantes de Holanda, por la cantidad de cuadros de Van Gogh que aquí se conservan, además de  obras de otros grandes pintores como Picasso, Mondrian, etc. Almuerzo en el Parque un plato típico holandés, pannekoeken. Tiempo libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 8º ÁMSTERDAM – BRUSELAS – MADRID

Desayuno. Traslado hasta Bruselas. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular con destino a Madrid. Llegada y FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.