CORAZÓN DE AUSTRIA _______________________________ ____CORAZONES DE EUROPA____ Toggle

Download PDF

DIA 1º MADRID / VIENA

Presentación en el aeropuerto de Madrid dos horas antes de la salida del vuelo regular con destino a Viena. Traslado al hotel. Tarde libre. Cena en una taberna típica en el Barrio de Grinzing. Alojamiento.

DIA 2º VIENA – BRÜCK

Desayuno. A primera hora de la mañana, visita de la ciudad con guía local en español, recorriendo: La Ringstrasse, una de las avenidas más monumentales, donde se encuentran edificios como el Ayuntamiento, el Teatro Nacional, el Palacio Imperial Hofburg, los Museos de Historia del Arte, el de Historia Natural, la Opera, el Prater, el Danubio, la Plaza de los Héroes donde se encuentra el monumento a Sissi, el Palacio de Belvedere, etc. Almuerzo. Salida hacia Brück. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º BRÜCK – KAPRUN – KRIMML – BRÜCK

Desayuno. Por la mañana excursión a las montañas de Kaprun y a las Presas Alpinas de Kitzsteinhorn, las mas altas de Europa, desde donde se admira uno de los paisajes más impresionantes de los Alpes y se disfruta de una increíble ascensión. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, excursión al Parque Nacional Hohe Tauern, donde conoceremos las Cataratas Krimml, las mas altas de los Alpes, pudiendo ascender a pie por un camino de montaña hasta su nacimiento. Regreso al Hotel. Cena y alojamiento.

DIA 4º BRÜCK – SALZBURGO – BRÜCK

Desayuno y salida a través de Bischofshofen y Anif, hacia Salzburgo para visitar esta antigua ciudad, donde los Príncipes Arzobispos hicieron construir una gran fortaleza, una impresionante catedral y multitud de Iglesias y Plazas. A esta encrucijada de rutas comerciales, se le llamo “La Pequeña Roma”, el núcleo barroco de la ciudad lo componían Residencias, Palacios, Casas Burguesas, Plazas y jardines.Visita de la ciudad. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 5º BRÜCK – GROSSGLOCKNER – BRÜCK

Desayuno y salida hacia la montaña del Grossglockner, por la primera carretera alpina que se construyo en Europa y que comunica la región de Salzburgo con Carintia, subiendo por impresionantes pendientes, que permiten admirar paisajes increíbles hasta llegar a Edelweis Spitze, desde donde se divisa una vista maravillosa y se llega a la Franz Joseph – Hohe, lugar ideal para admirar al frente los 3.798 mts. del Grossglockner y a los pies el Glaciar Pasterze, con sus 300 mts. de espesor, que permiten caminar sobre la superficie de hielo. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde, excursión al desfiladero de Taxembach. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 6º BRÜCK – INNSBRUCK – BRÜCK

Desayuno y salida hacia Innsbruck, capital del Tirol. Visita de la ciudad. Innsbruck fue la primera ciudad que tuvo un teatro estable en lengua alemana, de la silueta de la ciudad se destacan las torres de la Catedral barroca, la Basílica de Wietten, el Trampolín olímpico, la Torre de la Ciudad, la Columna de Santa Ana, el Arco de Triunfo, la Iglesia de la Corte, el Mausoleo del Emperador Maximiliano y el Tejadillo de Oro. Almuerzo en restaurante y tiempo libre. Por la tarde regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 7º BRÜCK – HERRENCHIEMSEE – ZELL AM SEE – BRÜCK

Desayuno. Por la mañana salida hacia Prien para tomar el barco que cruza el Lago Chiemsee, el más grande de la región de Baviera hacia la isla de Los Hombres, donde se encuentra el Palacio de Herrenchiemsee, ultimo de los 4 construidos por el rey Loco, Luis de Baviera, en 1.885 y que se conserva intacto. Visita del Palacio con guía local en español. Almuerzo en restaurante. Por la tarde salida hacia  la preciosa ciudad de Zell Am See, bordeando un maravilloso lago por la cordillera del Tauern. Tiempo libre. Regreso al Hotel. Cena y alojamiento.

DIA 8º BRÜCK – MUNICH – MADRID

Desayuno. Tiempo libre. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Munich para embarcar en vuelo regular destino Madrid y FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.