COCINA TOSCANA Y TRATTORIAS ROMANAS Toggle

Download PDF

DÍA 1º MADRID – ROMA – FLORENCIA

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo regular con destino a Roma. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo. Por la tarde salida a Florencia en autocar. Cena típica a base de bisteca y chianti. Alojamiento.

DÍA 2º FLORENCIA

Desayuno en hotel. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad en la que veremos lugares como el Duomo de Santa María del Fiore, el Baptisterio y su famosa Puerta del Paraíso, obra de Lorenzo Ghiberti; la Iglesia de la Santa Cruz y la Plaza de la Signoria, conjunto de edificios, estatuas y fuentes de gran riqueza artística, centro cívico de la ciudad y testigo de la ejecución en la hoguera de Savonarola. Almuerzo en la Certosa para disfrutar de la rica cocina toscana. Tarde libre para visitar esta ciudad, una de las más emblemáticas del Renacimiento. Cena típica y alojamiento.

DÍA 3º FLORENCIA

Desayuno. Por la mañana, excursión a Pisa, ciudad de Galileo, donde se visitará exteriormente su Torre Inclinada, la Catedral, el Baptisterio… etc.  y, a Lucca, bellísima ciudad donde nació el famoso compositor de Opera Giacomo Puccini. Lucca nos ofrece en su Duomo y en la iglesia de San Michele in Foro el más rico exponente del románico Pisano. Almuerzo a base de pescado. Regreso a Florencia. Cena y alojamiento.

DÍA 4º FLORENCIA – SIENA – ASIS

Desayuno y salida hacia Siena, magnífica ciudad medieval: con la Piazza del Campo, el centro neurálgico del que emanan los 17 barrios (contrade) que rivalizan en el famoso Palio, carreras de caballos montados a pelo que data de 1.283 y que se representan el 2 de julio y el 16 de agosto de cada año. Pero Siena tiene mucho más que contar. Su catedral es extraordinaria, se inicia en 1136 y es de las mayores de Italia, mezcla de arquitectura, escultura y pintura, una obra de arte en todos los sentidos. Fantástica plaza, y sus calles y callejuelas que de ella surgen. Continuación a Asís para el almuerzo. Regreso a Roma. Cena en trattoria típica y alojamiento.

DÍA 5º ROMA

Desayuno y salida para realizar una visita panorámica de Roma con guía local, donde se contemplará la Plaza Venecia, Colina Capitolina, el exterior del Coliseo, el Arco de Constantino… etc. Almuerzo trattoria típica. Tarde libre. Por la noche, Cena en Frascatti y alojamiento.

DÍA 6º ROMA

Desayuno y visita a los Museos Vaticanos para adentrarse en la Roma Cristiana y admirar la magnífica belleza de la Capilla Sixtina, para después aventurarse hacia el interior de las catacumbas. Visita a la Roma Barroca, para contemplar la  Plaza de España, Navona y Fontana di Trevi, Almuerzo y Cena dedicado a la Pizza, a los fabulosos helados y al café.  Tarde libre para compras. Alojamiento.

DÍA 7º ROMA- MADRID

Desayuno. A la hora prevista, salida hacia el aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino  a la ciudad de origen. Llegada y Fin de nuestros servicios. FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.