CERDEÑA _______________________________ _____________ITALIA_____________ Toggle

CERDEÑA _______________________________ _____________ITALIA_____________
Download PDF

DÍA 1° MADRID- CAGLAIRI

A la hora acordada, presentación en el aeropuerto de Madrid y salida, en vuelo regular, hacia Cagliari. Llegada y traslado al hotel. Cocktail de bienvenido. Cena y alojamiento.

DÍA 2° CAGLIARI-BARUMINI-CAGLIARI

Desayuno. Excursión a los “Nuraghi”, misteriosas construcciones en piedra, testigos de una antigua civilización, única en la zona de Mediterráneo. Regreso a Cagliari. Almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 3° CAGLIARI-CARBONIA-CAGLIARI

Desayuno. Excursión en la isla, para admirar sus costados y acantilados. Almuerzo. Salida hacia Carbonia, donde visitaremos las minas características de esta ciudad, que son un patrimonio histórico, cultural y arquitectónico único en Europa. Aquí se encuentran maquinas del siglo XIX que todavía funcionan. Regreso a Cagliari. Cena y alojamiento.

DÍA 4° CAGLIARI-ALGHERO

Desayuno. Excursión en la parte interna de la isla,  en la que las tradiciones están bien ancladas y la artesanía local es el punto fuerte de la economía. Almuerzo en ruta. Al fin de la excursión, traslado a Alghero, en el norte de Cerdeña, cena y alojamiento.

DÍA 5° ALGHERO- COSTA PARAÍSO-ALGHERO

Desayuno. Excursión para admirar la maravillosa Costa Paraíso, donde la misma naturaleza diseña y modela el paisaje. El viento sopla fuerte y modifica el tronco de los árboles y las rocas creando formas divertidas. Almuerzo en ruta. Regreso a Alghero. Cena y alojamiento.

DÍA 6° ALGHERO-CÓRCEGA- ALGHERO

Desayuno. Traslado hacia la isla de Córcega con ferry. Excursión a la isla en la cual nació Napoleón Bonaparte. Almuerzo libre. Por la tarde, continuación de la excursión y, a la hora acordada, regreso a Alghero. Cena y alojamiento.

DÍA 7° ALGHERO- COSTA ESMERALDA- CAGLIARI

Desayuno. Salida hacia Costa Esmeralda. Mirando el fantástico paisaje y los colores caribeños entenderemos porqué es la meta preferida de muchos vips, que anclan sus yacht aquí. Almuerzo en ruta. Salida hacia Cagliari. Cena y alojamiento.

DÍA 8° CAGLIARI-MADRID

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para salir, en vuelo regular, hacia Madrid. Llegada y FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.