CAPITALES NÓRDICAS Y FIORDOS Toggle

Download PDF

DIA 1º OSLO

Llegada al aeropuerto de Oslo. Asistencia y traslado al hotel, cena y alojamiento.

DIA 2º OSLO

Desayuno y recogida para realizar una visita panorámica de la ciudad empezando por la calle principal Karl Johan donde veremos el Parlamento, la Universidad y el Palacio Real. Seguimos por el parque Frogner donde podremos ver las esculturas de Gustav Vigeland. Almuerzo. Tiempo libre para continuar disfrutando de esta bella ciudad. Cena y alojamiento.

DIA 3º OSLO – BERGEN

Desayuno y salida hacia Bergen. Almuerzo y por la tarde se llegará a Bergen, ciudad portuaria repleta de barrios típicos, cena y alojamiento.

DIA 4º BERGEN – CRUCERO DE LOS SUEÑOS – VALDRES – HAMAR

Desayuno y salida vía Voss y Stalheim hacia Gudvagen, para embarcar en un mini crucero de dos horas por el Fiordo Sogne hasta Laerdal. A continuación se dirigirán hacia Borgund donde se encuentra la Iglesia de madera más bella y mejor conservada de Noruega. Almuerzo en ruta. Continuación a Hamar, rodeada de bellos paisajes. Llegada a Hamar. Cena y alojamiento.

DIA 5º HAMAR – LILLEHAMMER – KARLSTAD – ESTOCOLMO

Desayuno y salida hacia Lillehammer, famosa por la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno en 1994. Esta pequeña ciudad de Lillehammer se encuentra situada a la entrada del imponente y grandioso valle Gudbrandsdalen. A lo largo de su calle Mayor se agrupan casas de madera del siglo XIX. Continuación a Karlstad. Almuerzo en ruta. Continuación a Estocolmo donde se les trasladará al hotel seleccionado. Cena y alojamiento.

DIA 6º ESTOCOLMO

Desayuno y salida para comenzar una visita panorámica de la ciudad construida sobre 14 islas. justo en el lugar de encuentro entre el mar Báltico y el lago Mälar. Riddarholmen, donde está la estatua de Birger Jarl, el fundador de la ciudad hace 750 años, y el centro histórico son el corazón de Estocolmo. Almuerzo en ruta. Al finalizar la visita dispondrán de tiempo libre. Cena y alojamiento.

DIA 7º ESTOCOLMO – COPENHAGUE

Desayuno y salida por Norkoping atravesado el Gota Canal, para continuar bordeando el segundo lago más grande de Suecia, llamado Lago Vattern donde contemplaremos la grandiosidad de la naturaleza. Almuerzo en ruta. Continuaremos hacia Copenhague. Llegada a Conpenhague. Cena y  alojamiento.

DIA 8º COPENHAGUE

Desayuno y salida para realizar una visita panorámica en la que se podrá visitar la Sirenita del Puerto, la Fuente de la Diosa Gefión, la Iglesia de Mármol. Pasaremos por el Palacio de Christianborgen en la Isla de Slotholme, sede del Parlamento Danés, la bolsa y el Palacio Rosenborg. A la hora acordada, traslado al Aeropuerto de Copenhague y FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.