CANTABRIA Y ASTURIAS Toggle

Download PDF

DIA 1º MADRID – BURGOS – CANTABRIA
Presentación a la hora indicada para salida en autocar hacia Burgos, una de las ciudades más interesantes por los monumentos que encierra y que dan idea de la importancia que ha tenido en otros tiempos. Recorrido panorámico de la ciudad, donde podremos admirar la impresionante Catedral. Almuerzo y continuación a Cantabria. Cena y alojamiento.

DIA 2º CANTABRIA – SANTANDER – SANTILLANA – CANTABRIA
Desayuno. Salida hacia Santander, donde haremos un recorrido panorámico para poder admirar los jardines de Pereda, calle Hernán Cortés, la Plaza Porticada, la Iglesia del Cristo, la Catedral, la famosa playa del Sardinero, etc. Almuerzo. Continuación a Santillana del Mar, una de las poblaciones más antiguas y bellas no solo de Cantabria sino de España. Recorrido panorámico, en el que podremos ver sus impresionantes edificios, como el Palacio de Velarde, la Colegiata del siglo XII, etc. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º CANTABRIA– COVADONGA – ASTURIAS
Desayuno. Salida hacia Covadonga, en los Picos de Europa, donde, en el año 722, Don Pelayo comenzó la Reconquista de España. Visita de la Basílica, situada en plena montaña y entre bosques; en Covadonga se unen la naturaleza, la religión y la historia. Continuación a Asturias, con almuerzo en ruta. Cena y alojamiento.

DIA 4º ASTURIAS – OVIEDO – GIJÓN – ASTURIAS
Desayuno. Por la mañana, saldremos para hacer una excursión de día completo, con almuerzo incluido, a Oviedo, donde contemplaremos el Arco de San Vicente, la Iglesia de Santa María la Real, la Catedral, coronada por una torre única, la Plaza de los Reyes Católicos, el casco antiguo con la Plaza de Alfonso II, etc.Continuación a Gijón, que cuenta con un elegante Paseo Marítimo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 5º ASTURIAS
Estancia en régimen de pensión completa. Día libre.

DIA 6º ASTURIAS – SALAMANCA – ÁVILA – MADRID
Desayuno. Salida hacia Salamanca. Visita panorámica de esta monumental ciudad, centro intelectual y ciudad de arte, que tiene una de las universidades más antiguas de Europa. Podremos admirar la Catedral Vieja y la Catedral Nueva, la Casa de las Conchas, que tiene una de las fachadas más célebres de toda España, etc. Almuerzo y continuación a Ávila, ciudad de aspecto medieval, rodeada de murallas del siglo XI. Recorrido panorámico de la ciudad, cuna de Santa Teresa, donde podremos admirar el Convento de la Encarnación, la Catedral románica, casas y palacios edificados en la Edad media y el Renacimiento, etc. Continuación hasta Madrid y

FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.