CANTABRIA Y ASTURIAS _______________________________ _________NACIONALES_________ Toggle

CANTABRIA Y ASTURIAS _______________________________ _________NACIONALES_________
Download PDF

DÍA 1º  MADRID – BURGOS – CANTABRIA

A la hora acordada salida en autocar desde Madrid con destino Burgos, ciudad que presume de ser una de las más bellas de España destacando entre otros monumentos el Arco de Santa María, las iglesias Góticas de San Nicolás, San Gil San Lesmes o San Esteban. Almuerzo. Salida hacia Santander. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2º SANTANDER – SANTILLANA DEL MAR – CANTABRIA

Desayuno y visita de la ciudad, considerada una de las más bellas de Europa. Destacamos:  los Jardines de Pereda, calle Hernán Cortés, la Plaza Porticada, El Palacio de la Magdalena, la Catedral, la Iglesia del Cristo, el Faro de Cabo Mayor, etc. Regreso al hotel para el almuerzo y continuación hacia Santillana del Mar, villa de extensas construcciones. En su totalidad compone un monumento histórico artístico cuyas construcciones forman un grupo compacto admirable. Continuación a Cantabria. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3º CANTABRIA – POTES – PICOS DE EUROPA – ASTURIAS

Desayuno y salida hacia Potes, situado en el centro de la comarca de Liébana de la cual es capital, almuerzo en ruta y continuación hacia Picos de Europa, donde podremos disfrutar de un paisaje espectacular y deleitar nuestra vista con la infinidad de formas naturales existentes en la zona. Proseguiremos la marcha para terminar el día en Asturias, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 4º ASTURIAS – EXC A OVIEDO, GIJÓN Y AVILÉS

Desayuno y salida hacia Oviedo para realizar una visita de la ciudad, donde contemplaremos el Arco de San Vicente, la Iglesia de Santa María la Real, la Catedral, coronada por una torre única, la Plaza de los Reyes Católicos, el casco antiguo con la Plaza de Alfonso II, etc, y continuación a Gijón, que cuenta con un elegante Paseo Marítimo. Almuerzo en ruta. Completaremos el día de excursiones con un recorrido en el FEVE y la visita del museo de la minería. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5º ASTURIAS – EXC. A COVADONGA, CANGAS DE ONÍS Y MIRADOR DE FITO

Desayuno. Salida hacia Covadonga, en los Picos de Europa, donde, en el año 722, Don Pelayo comenzó la Reconquista de España. Visita de la Basílica, situada en plena montaña y entre bosques; en Covadonga se unen la naturaleza, la religión y la historia. Almuerzo en ruta. Continuación hacia Cangas de Onís para terminar las visitas en el mirador de Fito, situado en Arriondas, pueblo famoso por el descenso internacional del Sella que se celebra todos los años en agosto. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6º ASTURIAS – VALLADOLID – MADRID

Desayuno. Salida hacia Madrid pasando por Valladolid, capital de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. La capital castellano – leonesa conserva un importante patrimonio monumental en su casco antiguo, en especial casas nobles y edificaciones religiosas. Entre ellas sobresale la inacabada Catedral. El diseño original del proyecto fue encargado por el rey Felipe II al arquitecto Juan de Herrera en el siglo XVI. Almuerzo en restaurante. Continuación a Madrid y FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.