CANADÁ Toggle

Download PDF

DÍA 1 MADRID – VANCOUVER

Presentación a la hora acordada en el aeropuerto de Madrid para salir hacia Toronto y conexión con el vuelo hacia Vancouver. Llegada al aeropuerto internacional Vancouver y encuentro con su guía-chofer. Traslado hasta el hotel.  Cena y alojamiento.

DÍA 2 VANCOUVER

Desayuno americano. Visita panorámica de Vancouver.  Vancouver y las ciudades de alrededor están situadas en un marco excepcional, entre mar y montanas, atravesadas por el estuario del rio Fraser.  En el programa se incluye: el centro de la ciudad, Gastown y el mercado de la Isla de Granville, el célebre parque Stanley y el barrio chino. Almuerzo en el restaurante y visita del puente colgante Capilano.  Desde 1889, este puente de 137 metros atraviesa el rio Capilano a 70 metros por encima del cañon.  El parque que rodea este paraje es un esplendido ejemplo del bosque húmedo que caracteriza la costa oeste, con cedros y pinos de Douglas gigante.  Tras un paseo, podrá detenerse en el centro de visitantes, donde se halla la mayor colección de tótems fabricados por los autóctonos locales. Tarde libre para descubrir la ciudad a su ritmo. Cena y alojamiento.

DÍA 3 VANCOUVER  – VICTORIA

Desayuno americano.  Embarque al bordo de B.C. Ferry y travesía por las islas del Estrecho de Georgia con destino a Victoria.  Visita a los célebres Jardines Butchart, un deleite para la vista.  Estos representan 20 hectareas de imágenes coloridas gracias a esplendidas plantas y flores, y reciben cada año a más de un millón de visitantes procedentes de todo el mundo. Almuerzo en los jardines.  Continuación hacia Victoria.  Por la tarde visita panorámica de Victoria.  Verá el Parlamento, el distinguido barrio de Upland, el célebre hotelEmpress, el parque Beacon Hill, la colección de tótems del parque Thunderbird, el puerto y sus muelles, las tiendas y la animación de la calle Government. Cena y alojamiento.

DÍA 4 VICTORIA – NANAIMO – WHISTLER

Desayuno americano. Descubrimiento de la costa y la isla de Vancouver a través de la ruta panorámica «Malahat Drive», desde donde dominará ensenadas y bahías. Parada en las pinturas murales históricas que han hecho célebre a Chemainus. Frente a una crisis económica regional, la pequeña ciudad de Chemainus está decorada con pinturas murales que suscitan el interés y la admiración de los turistas. Embarque en el ferry para volver a tierra firme. Almuerzo durante la ruta. Continuación a través de la ruta panorámica «Del cielo al océano» a lo largo de los majestuosos acantilados del fiordo Howe. Al llegar a Whistler, recorrido que le permitirá descubrir la plaza central y el trepidante ambiente de esta importante ciudad que se califica como la base al aire libre número uno de América. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5  WHISTLER – VANCOUVER

Desayuno americano. Por la mañana tiempo libre en Whistler. Almuerzo. Por la tarde, regreso a Vancouver. Parada en las cataratas de Brandy Wine y Shannon. Llegada a Vancouver y acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6  VANCOUVER  - TORONTO

Desayuno americano. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Toronto. Llegada a Toronto y encuentro con el guía-chofer. Traslado hacia el centro-ciudad y acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 7  TORONTO – EXC. A NIAGARA FALLS

Desayuno buffet. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad que además de poseer una de las torres más altas del mundo y la calle más larga del mundo ofrece el espectáculo de las grandes ciudades norteamericanas llenas de actividades. Descubriremos los rascacielos del corazón financiero del Canadá, el impresionante Skydome, el barrio chino, el Harbourftont y la torre CN con sus 553 metros de altura. Continuación hacia la región del Niágara pasando por Golden horseshoe y por el canal Welland. Almuerzo en un restaurante panorámico con vistas a las cataratas. La siguiente parada serán las Cataratas del Niágara, donde embarcará a bordo de un crucero que lo conducirá hasta los pies de las cataratas para disfrutar de su fuerza y su magia. Tiempo libre para admirar las cataratas y aprovechar de las múltiples actividades de Niágara Falls. Regreso a Toronto. Parada en Niagara-on-the-Lake, lugar de encanto cuyos edificios construidos en el siglo XIX son de los mejor conservados del país. Cena y alojamiento.

DÍA 8 TORONTO – MIL ISLAS – OTTAWA

Desayuno buffet. Temprano por la mañana, salida hacia la región de Mil Islas. Llegada a la encantadora cuidad de Kingston y breve visita. Kingston fue capital de Canadá a mediados del S.XIX y conserva edificios de este pasado glorioso. Almuerzo. A bordo de un crucero por las Mil Islas déjese seducir por las islas y los paisajes de este archipiélago tan apreciado por los visitantes  desde hace decenas de años. Continuación de trayecto hacia Ottawa. Llegada a Ottawa e inicio de la visita panorámica de la ciudad que le permitirá descubrir los lugares más interesantes de la ciudad. La calle Wellington y los edificios de gobierno, el Parlamento del Canadá de estilo neogótico, el paseo Sussex donde se encuentran las residencias oficiales del primer ministro así como del gobernador general, embajadas, museos nacionales, la zona del mercado By, el canal Rideau. Tiempo libre para continuar la visita de Ottawa. Cena y alojamiento.

DÍA 9 OTTAWA – MONTREAL

Desayuno americano. Por la mañana asistencia al cambio de guardia de los jardines del Parlamento canadiense. Proseguiremos la visita panorámica de la ciudad. Almuerzo de salmón canadiense. Salida hacia Montreal. Por la tarde, llegada y acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 10 MONTREAL

Desayuno americano. Por la mañana, visita de Montreal con un guía certificado local hispanófono: va a ver el Monte Royal, al que los montrealeses llaman la Montaña; la calle Sainte Catherine y su intensa actividad comercial; el viejo Montreal y su puerto y la ciudad subterránea. Almuerzo de smoked meat (carne ahumada), una especialidad de Montreal. Resto de la tarde libre para aprovechar de los múltiples encantos de la ciudad. Cena y alojamiento.

DÍA 11 MONTREAL – QUEBEC

Desayuno americano. Por la mañana, salida hacia la ciudad de Quebec. Llegada y almuerzo. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad,  cuyo encanto europeo es único en el continente. El imponente Castillo Frontenac, el parlamento quebequense, las llanuras de Abraham, la ciudadela de Vauban, las fortificaciones y sus magníficas puertas, el pintoresco barrio del pequeño Champlain y la Plaza Royal, todo esto hace de Quebec una ciudad única de la cual  se va a enamorar. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 12 QUEBEC

Desayuno americano. Hoy iremos a descubrir la bella región de la costa de Beaupré. Primera parada, la basílica de Sainte-Anne-de-Beaupré, primer lugar de peregrinaje de Canadá. Continuaremos la visita con la excursión  en el parque de las Cataratas de Montmorency, una vez y media más altas que las cataratas de Niágara. Por la mañana, salida hacia la ciudad de Quebec. Almuerzo en una típica cabaña canadiense de la Isla de Orleans. Vamos a comer recetas tradicionales y degustar el famoso jarabe de arce. Visita de la isla de Orleans, cuna de la civilización europea en Canadá. Regreso a Quebec y tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 13 QUEBEC – MONTREAL – FRANKFURT

Desayuno americano. Tiempo libre por la mañana para disfrutar de la ciudad. Almuerzo. Traslado hacia el aeropuerto de Montreal para salir hacia Frankfurt.

DÍA 14  FRANKFURT –  MADRID

Llegada a Frankfurt y conexión con el vuelo hacia Madrid. Llegada a Madrid. FIN DEL VIAJE.

Download PDF

Comments are closed.