CAMINO DE SANTIAGO A PIE EN GALICIA (9 días) _______________________________ _________PENINSULARES_________ Toggle

CAMINO DE SANTIAGO A PIE EN GALICIA (9 días) _______________________________ _________PENINSULARES_________
Download PDF

DÍA 1º MADRID – PUEBLA DE SANABRIA – TUY

Salida desde el punto previsto en autocar. Almuerzo en Puebla de Sanabria. Continuación hacia Tuy, llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 2º TUY – VALENCIA DO MINHO – ORBENLLE – O PORRIÑO – TUY

Desayuno. Traslado en autocar hasta Valencia do Minho para comenzar la etapa a pie. Llegaremos hasta Orbenlle, el punto de reagrupamiento. Descanso y almuerzo picnic. Continuaremos hacia O Porriño. Recogida con el autocar y regreso a Tuy. Autocar disponible para visitar Tuy. Cena y alojamiento.

DÍA 3º TUY – O PORRIÑO – VILAR DE INFESTA – REDONDELA – PONTEVEDRA

Desayuno. Traslado en autocar hasta O Porriño, y continuación a pie hasta el punto de reagrupamiento en Vilar de Infesta. Descanso y almuerzo picnic. Continuación a pie hasta Redondela, recogida con el autocar y traslado a Pontevedra. Autocar disponible para visitar Pontevedra. Cena y alojamiento.

DÍA 4º PONTEVEDRA – REDONDELA – CACHEIRO –VIGO – PONTEVEDRA

Desayuno. Traslado en autocar hasta Redondela, y continuación a pie hasta Cacheiro, el punto de reagrupamiento. Descanso y almuerzo picnic. Continuación a pie hasta Pontevedra. Por la tarde, autocar disponible para salir a visitar Vigo. Cena y alojamiento.

DÍA 5º   PONTEVEDRA – SAN AMARO – CALDAS DE REIS –COMBARRO Y POIO- PONTEVEDRA

Desayuno. Salida caminando hasta el punto de reagrupamiento, previsto en San Amaro. Descanso y almuerzo picnic. Continuación a pie hasta Caldas de Reis, recogida con el autocar y les trasladará hasta Pontevedra. Por la tarde, autocar disponible para salir a visitar Combarro y Poio. Cena y alojamiento.

DÍA 6º PONTEVEDRA – CALDAS DE REIS – CASAL DE EIRIGO – PADRÓN – PONTEVEDRA

Desayuno. Traslado en autocar hasta Caldas de Reis, y comienzo de la etapa a pie hasta el punto de reagrupamiento en Casal de Eirigo. Descanso y almuerzo picnic; y continuación caminando hasta Padrón. Traslado en autocar hasta Pontevedra y  posibilidad de visitar la ciudad. Cena y alojamiento.

DÍA 7º   PONTEVEDRA – PADRÓN – PEDREIRA – SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno. Traslado en autocar hasta Padrón y salida a pie hasta Pedreira, el punto de reagrupamiento. Descanso y almuerzo picnic. Continuación a pie hasta Santiago de Compostela, donde finalizaremos el camino. Podremos recoger la Compostela. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 8º   SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno y día completo en Santiago con almuerzo. Acudiremos a la Misa del Peregrino en la Catedral de Santiago. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad, donde podremos contemplar la Plaza del Obradorio, La Catedral y el Pórtico de la Gloria, etc. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 9º SANTIAGO DE COMPOSTELA – ASTORGA – MADRID

Desayuno. Salida hacia Astorga, ciudad caracterizada por su larga historia, importante enclave romano y punto clave en el Camino de Santiago. Almuerzo. Comenzamos nuestro viaje de regreso a Madrid. Llegada y

FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.