BRUSELAS 3 DÍAS Toggle

Download PDF

DÍA 1º MADRID-BRUSELAS

Presentación en el aeropuerto de Barajas para salir en vuelo destino Bruselas. Llegada y visita panorámica con guía local, donde veremos exteriormente la Grand Place, con el Ayuntamiento, las Casas Gremiales y la del Rey; la Catedral de San Miguel, el Barrio del Sablon, el Mannenken-Pis, el Palacio de Justicia, el Parque del Cincuentenario, etc. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2º BRUSELAS – EXCURSIÓN GANTE Y BRUJAS

Desayuno. Salida para realizar una excursión a Gante y Brujas. Gante, capital del Condado de Flandes y cuna del Emperador Carlos V, una de las más grandes ciudades medievales de Europa. Situada en la cruz de dos ríos, Leie y Scheldt, en ella resaltan sobre todo el Castillo y la Catedral de San Bavon. Continuación a Brujas, conocida como la “Venecia del Norte”, donde disfrutaremos de esta maravillosa ciudad que es como un museo vivo del siglo XIII, con sus bucólicos canales, el Lago del amor ( resto del antiguo puerto, hoy retirado unos kilómetros por la acción de la arena), La Plaza Burg, la Plaza Market. Regreso a Bruselas. Alojamiento.

DÍA 3º BRUSELAS- MADRID

Desayuno. A la hora acordada traslado al Parlamento. Visita del Parlamento y a la hora acordada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo destino Madrid. Llegada a Madrid y FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.