BRUSELAS Y PARIS Toggle

Download PDF

DÍA 1º MADRID-BRUSELAS

Presentación en el aeropuerto de Barajas a la hora que se indique, para salir en vuelo a Bruselas. Llegada. Visita panorámica con guía local, donde veremos exteriormente la Grand Place, con el Ayuntamiento, las Casas Gremiales y la del Rey; la Catedral de San Miguel, el Barrio del Sablon, el Mannenken-Pis, el Palacio de Justicia, el Parque del Cincuentenario, el Atomium, etc. Traslado al hotel. Cena en restaurante. Alojamiento.

DÍA 2º BRUSELAS – GANTE – BRUJAS – PARÍS

Desayuno. Salida hacia Gante y Brujas. Gante, capital del Condado de Flandes y cuna del Emperador Carlos V, una de las más grandes ciudades medievales de Europa. Situada en la cruz de dos ríos, Leie y Scheldt, en ella resaltan sobre todo el Castillo y la Catedral de San Bavon. Continuación a Brujas, conocida como la “Venecia del Norte”, donde disfrutaremos de esta maravillosa ciudad que es como un museo vivo del siglo XIII, con sus bucólicos canales, el Lago del amor (resto del antiguo puerto, hoy retirado unos kilómetros por la acción de la arena), La Plaza Burg, la Plaza Market. Continuación a París. Alojamiento.

DÍA 3º PARÍS – BRUSELAS

Desayuno. Visita panorámica de París, la “Ciudad Luz”,una de las ciudades más hermosas, ricas y notables del mundo, por sus monumentos, espléndidos edificios, magníficos museos, suntuosos teatros y activísimo comercio. Pasaremos por los Campos Elíseos, la plaza de la Concordia, los grandes Bulevares, l’Île de la Cité, Notre Dâme, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, mito y símbolo de la ciudad, construida para la Exposición Universal e inaugurada el 31 de marzo de 1889, Sacré Coeur, les Invalides, etc. Salida hacia Bruselas. Alojamiento.

DÍA 4º BRUSELAS- MADRID

Desayuno. Visita al Parlamento y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a Madrid. Llegada a Madrid y FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.