BERLIN, SAJONIA Y PRAGA Toggle

Download PDF

DIA 1º MADRID – BERLIN

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo con destino Berlín. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 2º BERLÍN – EXCURSION A POSTDAM

Desayuno. Visita panorámica de Berlín, en la que destaca su Catedral, de estilo neobarroco, principal templo de protestantismo prusiano, el Ayuntamiento, la Puerta de Brandemburgo, símbolo de Berlín, la iglesia conmemorativa del Emperador Guillermo, San Nicolás, el edificio sagrado más antiguo de Berlín, la columna  de la Victoria, de 69 metros de altura, el edificio de la Nueva Guardia, construido entre 1816 y 1818, y desde 1969 monumento conmemorativo a las victimas del fascismo y de la tiranía. Almuerzo. Por la tarde, excursión a Postdam. Tiempo libre para pasear por la ciudad, que posee unos preciosos jardines que nos sorprenden con maravillosos palacios a cada paso. Regreso a Berlín. Cena y alojamiento.

DIA 3º BERLIN – DRESDEN – PRAGA

Desayuno. Salida hacia Dresden, capital de Sajonia. Almuerzo y visita panorámica donde podremos contemplar las maravillas arquitectónicas que se alzan en torno a la plaza del teatro y a la terraza de Brühl, pero además existen otros muchos puntos de interés, la iglesia de nuestra Señora de Dresden, la Ópera de Semper, el Palacio Pillnitz, etc. Continuación a Praga. Cena y alojamiento.

DIA 4º PRAGA

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad, donde podremos contemplar el puente de Carlos, con sus estatuas a cada lado, Castillo de Praga, Catedral de San Vito, lugar de coronación de los Reyes de Bohemia, y la Plaza de la ciudad vieja, que posee un conjunto arquitectónico inigualable, con el famoso reloj astronómico adosado a la Torre del Ayuntamiento del siglo XV. Almuerzo. Tarde libre para seguir descubriendo esta bellísima ciudad. Cena y alojamiento.

DIA 5º PRAGA – KARLOVY VARY – WEIMAR

Desayuno. Salida hacia Karlovy Vary. Almuerzo y visita panorámica de esta ciudad que se convirtió en el siglo XIX en una de las ciudades balneario más elegantes de Europa. Contemplaremos los parques y jardines, donde destaca, además, la Iglesia Barroca de Santa María Magdalena, el Vidrilo y el antiguo Palacio de caza de Carlos IV. Continuación a Weimar. Cena y alojamiento.

DIA 6º WEIMAR

Desayuno. Salida para realizar actividades de Multiaventura.  Almuerzo. Regreso a Weimar. Cena y alojamiento

DIA 7º WEIMAR – LEIPZIG – BERLIN

Desayuno.  Salida hacia Leipzig, antigua ciudad del este, desde hace unos años cita ineludible para los amantes de la cultura. Ciudad Universitaria desde 1.409, en ella nació Wagner, en ella estudió Goethe, en ella vivió, trabajó y fue enterrado Bach, y en ella vivió y murió Mendelsson. Almuerzo. Continuación a Berlín. Cena y alojamiento.

DIA 8º BERLIN – MADRID

Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo a Madrid. Llegada y FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.