ARTE Y MUSICA EN LOMBARDIA ________________________________ __________ITALIA_________ Toggle

ARTE Y MUSICA EN LOMBARDIA ________________________________ __________ITALIA_________
Download PDF

DIA 1 º      MADRID -MILAN

Salida en avión de línea regular hacia Milán Malpensa. Traslado al hotel. Recorrido a pie para descubrir el centro histórico, incluida la plaza del Duomo y su catedral gótica, La Scala y su museo. Posibilidad de asistir a una ópera o ballet (según programación). Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 2º      MILAN

Desayuno y visita de día completo a la ciudad. Conoceremos el Museo Nacional de Instrumentos del Castillo Sforza y ​​Santa Maria delle Grazie con la “Última Cena” de Leonardo da Vinci. A continuación nos dirigiremos al barrio bohemio de Brera con su Academia de Bellas Artes y  su Pinacoteca. Por último visitaremos la Casa Verdi, hoy hogar de descanso para cantantes y músicos de ópera retirados. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 3º      MILAN – CREMONA

Desayuno y salida hacia Cremona para descubrir sus lugares más hermosos, como el Museo del Violín (con pequeño concierto de violín), una visita a un lutier con una pequeña demostración privada de música de concierto. También visitaremos  el  Teatro Ponchielli. Posibilidad de asistir a una ópera o ballet (según programación) Traslado al hotel y alojamiento.
DIA 4º      CREMONA – Excursión a Mantua

Desayuno y salida hacia Mantua, donde conoceremos el increíble legado artístico y cultural de la familia Gonzaga. Visita de las obras maestras arquitectónicas y artísticas del  centro histórico de la ciudad. A continuación visitaremos el Palacio del Té de Gonzaga y el Palacio Ducal, que contiene frescos de Andrea Mantegna. Regreso a Cremona y alojamiento.

DIA 5º      CREMONA – Excursión a los lugares verdianos

Desayuno y salida hacia Roncole, el lugar donde Giuseppe Verdi nació y pasó parte de su vida. Después nos dirigiremos hacia  Busseto con el Salon Barezzi rico en reliquias verdianas, y el nuevo Museo Verdi en Villa Pallavicini. Más tarde iremos a  Villa Santa Agata, casa construida por Verdi en 1847 como su  residencia. Regreso a Cremona y alojamiento.

DIA 6º      CREMONA – CREMA – MILAN

Desayuno y salida hacia Crema para escuchar un concierto de órgano en una iglesia y almorzar en Vila Toscanini. Regreso al aeropuerto de Milán para salir en vuelo de línea regular hacia Madrid. Llegada y

FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.