ARGENTINA Toggle

Download PDF

DÍA 1     MADRID – BUENOS AIRES

Presentación a la hora acordada en el aeropuerto de Madrid para trámites de facturación y embarque. Salida en vuelo hacia Buenos Aires. Llagada al aeropuerto de Ezeiza.

DÍA 2     BUENOS AIRES – IGUAZU.

Recepción en Aeropuerto de Ezeiza: asistencia y traslado al aeropuerto de vuelos domésticos Jorge Newberry (AEP). Salida de vuelo hacia Iguazú. Llegada al aeropuerto de Iguazú. Asistencia y traslado al hotel. Almuerzo en el hotel. Salida para iniciar la  Visita del  lado Brasileño de las Cataratas. Cruce a Brasil y traslado al Parque Nacional. El parque brasileño cuenta con una sola pasarela de aproximadamente 1000mts con magníficas vistas panorámicas. Caminata por las pasarelas de la Catarata Brasileña y lugares de observación. Tiempo en las pasarelas para poder disfrutar de este paraje. Traslado de regreso al hotel.  Cena y Alojamiento

DÍA 3     IGUAZU

Desayuno. Traslado al Parque Nacional zona argentina. Visita al parque Nacional Iguazú donde se encuentran las Cataratas de Iguazu con sus impresionantes saltos. Este escenario natural, donde aún se encuentran vestigios de antiguas misiones jesuíticas, se presenta ante el visitante como una de las más maravillosas vivencias, donde intervienen todos los sentidos y emociones. Traslado al restaurante y almuerzo. Regreso al hotel. Cena en el restaurante del hotel.  Alojamiento.

DÍA 4     IGUAZU- BUENOS AIRES – CALAFATE

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Buenos Aires. Llegada a Buenos Aires y  conexión con el vuelo hacia El Calafate. Llegada a Calafate. Recepción y traslado al hotel. Cena en Restaurante del hotel. Alojamiento.

DÍA 5     EL CALAFATE

Desayuno y traslado al parque Nacional. El Parque ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Los glaciares que le dieron nombre-unos 47 en total- muestran un mundo de hace 10mil años: frio y salvaje. El más famoso es el Glaciar Perito Moreno ubicado en el extremo suroeste del Lago Argentino a 80km de El Calafate. El glaciar lleva el nombre del gran explorador argentino del siglo pasado y es de los pocos en el mundo en avance. Ello le ha convertido en uno de los mayores espectáculos naturales de América del Sur. Cada cierto tiempo, su frente de 60m de altura desprende paredes de hielo grandes como edificios que caen a las aguas del Brazo Rico o del Canal de los Témpanos, para luego salir navegando por el Canal hacia el cuerpo principal del lago. Safari náutico en barco (servicio regular) para ver de cerca el glaciar. Almuerzo en restaurante. Tiempo en las Pasarelas frente al Glaciar Perito Moreno. Salida para cena en Restaurante. Alojamiento

DÍA 6    CALAFATE – BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado a Puerto Bandera. Navegación en los Glaciares (no en privado). Traslado a El Calafate. Almuerzo  en restaurante Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo hacia Buenos Aires. Llegada a Buenos Aires Aeropuerto (AEP) y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 7     BUENOS AIRES

Desayuno. Salida para realizar una visita por la zona Sur de la ciudad con parada en el emblemático Café Tortoni para tomar un café y una porra. Almuerzo en restaurante. Tarde libre para actividades personales. Traslado al Restaurante: Cena. Regreso al hotel y Alojamiento

DÍA 8     BUENOS AIRES

Desayuno. Visita  Zona Norte. Buenos Aires ofrece en este particular escenario un grandioso conglomerado de arrecifes (islas), reservas naturales y una gran riqueza en flora y fauna. El paisaje es encantador: sus ríos, árboles frondosos, canales, frutales, embarcaciones, casas pintorescas y muelles dan forma a un panorama único. Traslado al restaurante y almuerzo. Regreso hasta el hotel.  Tiempo libre por la tarde. Traslado desde el hotel para asistir a un Show  de tangos con cena para disfrutar de la música más representativa de Argentina.  Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 9    BUENOS AIRES

Desayuno. Visita al teatro Colon de Buenos Aires, considerado uno de los mejores teatros del mundo. Reconocido por su acústica y por el valor artístico de su construcción. Cumplió 100 años en 2008. El actual edificio está emplazado entre Cerrito, Viamonte, Tucumán y Libertad, en pleno centro de la ciudad y fue inaugurado con la ópera Aida de Verdi. Este edificio reemplaza al antiguo Teatro Colon erigido en la manzana que hoy ocupa el Banco Nación y que funcionó entre 1857 y 1888. Almuerzo en  restaurante. Traslado al hotel  tiempo libre. Late Check Out en el Hotel. Traslado al aeropuerto Internacional. Salida hacia Madrid.

DÍA 10    MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid. FIN DEL VIAJE.

Download PDF

Comments are closed.