ANDALUCÍA MONUMENTAL Y COSTA DEL SOL _______________________________ _________NACIONALES_________ Toggle

Download PDF

DÍA 1º MADRID – GRANADA

A la hora acordada salida en autocar con destino Granada. Almuerzo. Visita de la ciudad donde podremos pasear por los famosos barrios del Albaycín y el Sacromonte. traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2º GRANADA – ALPUJARRAS – COSTA DEL SOL

Desayuno y salida hacia las alpujarras, que consiste principalmente en una serie de valles y barrancos que descienden desde las cumbres de Sierra Nevada hasta el Mediterráneo, de belleza extraordinaria. Almuerzo. Salida hacia la Costa del Sol. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3º COSTA DEL SOL – EXC. A MÁLAGA, MARBELLA Y PUERTO BANÚS

Desayuno y salida hacia Málaga, visita de la ciudad en la que destaca el Rectorado de la Universidad, el Teatro Romano con la Alcazaba, la Catedral de Málaga llamada de La Encarnación, que es uno de los monumentos más importantes de la ciudad,  el Monumento a Torrijos, la iglesia de Santiago y el Museo Picasso la Fundación de la Casa Natal de Picasso. Almuerzo en el hotel. Salida para realizar una excursión a la costa del sol visitando Marbella y su exclusivo “Puerto Banús” donde podremos admirar los inmensos yates que se encuentran amarrados en el mismo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 4º COSTA DEL SOL – EXC. A LOS PUEBLOS BLANCOS: RONDA, UBRIQUE Y MIJAS

Desayuno y salida hacia la zona como “pueblos blancos” donde realizaremos nuestra primera parada en Ronda, pueblo que recibe su nombre de la serranía desde donde se ven unas espléndidas vistas. Construida sobre una roca que la hace una fortaleza natural, continuación hacia Ubrique, cuyas calles altas guardan la gracia y la blancura de todos los pueblos de la serranía gaditana. Arquitectónicamente destacan el convento de Capuchinos, la antigua iglesia de San Pedro, que está situada en el centro de la población y es de estilo neoclásico y la parroquia de Nuestra Señora de la O. La estampa clásica y característica de Ubrique es la que forma la fachada e imafronte de la antigua iglesia de San Antonio, visible desde todos los puntos de la población. Almuerzo en ruta. Terminaremos nuestro día por los pueblos blancos con una excursión al encantador pueblo de Mijas, situado en la ladera de la sierra de Mijas, en donde destaca la ermita de Nuestra Señora de los Remedios, la ermita de la Virgen de la Peña, los jardines de la Muralla y las torres vigía. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5º COSTA DEL SOL – SEVILLA

Desayuno y salida hacia Sevilla. Almuerzo y visita panorámica de esta monumental y colorida ciudad. Pasaremos por la Plaza de América, con sus famosas palomas blancas, veremos  el Pabellón Mudéjar, veremos la Catedral, El Parque de María Luisa, El Barrio de Santa Cruz, Reales Alcázares, la Residencia Real más antigua de la Corona Española, donde podremos disfrutar de sus patios y salones en una sucesión de épocas y estilos, Almohade, Gótico, Mudéjar y por último Renacentista.  Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6º SEVILLA – CÓRDOBA – BAEZA – ÚBEDA

Desayuno. Salida hacia Córdoba, visita panorámica de esta emblemática ciudad para contemplar la Mezquita – Catedral y pasea por su callejuelas. Salida hacia Úbeda y Baeza, ciudades Patrimonio de la Humanidad. Llegada a a Baeza. Tiempo libre para pasear por las calles de esta bella ciudad. Almuerzo. Continuación a Úbeda, ciudad fundada por el Emir Abd Al –Rahman II. Continuación hacia Madrid y FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.