ALEMANIA ROMÁNTICA Y BAVIERA _______________________________ _______INTERNACIONALES_______ Toggle

Download PDF

DIA 1º  MADRID – FRANKFURT

Presentación en el aeropuerto de Barajas a la hora indicada, para embarcar en vuelo con destino Frankfurt. Llegada y traslado al hotel. Posteriormente, visita panorámica de esta ciudad de contrastes y centro financiero de Alemania con un extraordinario perfil de rascacielos. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

DIA  2º FRANKFURT – CRUCERO POR EL RHIN – COLONIA – FRANKFURT

Desayuno y salida hacia St Goar para hacer un crucero por el Rhin hasta Boppard. Almuerzo y continuación a Colonia, fundada por los romanos en el año 50 d.C. Destaca la Catedral, uno de los más espléndidos edificios góticos europeos y cuya construcción se terminó en 1880 ya que requirió 600 años. Es famosa también la Universidad, fundada en 1388, una de las más antiguas de Europa. Regreso a Frankfurt. Cena y alojamiento.

DIA 3º FRANKFURT – HEIDELBERG – FRIBURGO    

Desayuno. Salida hacia Friburgo, vía Heidelberg, antigua ciudad universitaria a orillas del río Neckar, donde haremos un recorrido por su centro histórico. Almuerzo. Continuación a Friburgo, puerta de entrada al sur de la Selva Negra. Podrán conocer su zona histórica contemplar la famosa Catedral, con la más bella torre de la cristiandad, los pequeños canales que siguen surcando las calles de la ciudad vieja, adornados con mosaicos de cantos del Rhin, el Ayuntamiento, la Puerta de San Martín, etc. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 4º FRIBURGO – CATARATAS DEL RHIN – MUNICH

Desayuno. Salida, atravesando la Selva Negra, de frondosos bosques y profundos lagos, hacia las impresionantes Cataratas del Rhin, donde contemplaremos el espectáculo de las aguas furiosas cayendo con gran estruendo. Almuerzo. Continuación a Munich. Cena y alojamiento.

DIA 5º MUNICH

Desayuno y visita de día completo a la ciudad con almuerzo incluido. Comenzaremos con una visita panorámica. Munich es la vitalista y exuberante capital de Baviera, con la Ciudad Olímpica, Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento y su famoso Carillón y la imponente Catedral gótica. La visita incluye el interior del Palacio de Nymphenburg, o Palacio de las Ninfas, residencia de verano de los gobernantes de Baviera, así como sus bellos jardines. Tiempo libre hasta la cena en la cervecería típica Hofbrahaus. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 6º MUNICH (EXCURSION NEUSCHWANSTEIN)

Desayuno. Salida para visitar el Castillo de Neuschwanstein, conocido como el castillo del rey loco, Luis II de Baviera, situado en Fussen, junto a los Alpes Bávaros. El castillo es de tal belleza y su paisaje tan espectacular que parece sacado de un cuento de hadas. Incluso Walt Disney lo tomó de modelo para “La Bella Durmiente”. Almuerzo y salida hacia Múnich. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

DIA 7º MUNICH – REGENBURG – NUREMBERG

Desayuno. Salida hacia Regensburg, La imagen medieval de la antigua ciudad libre del Sacro Imperio Romano, está marcada por tejados rojos, iglesias, casas-torre y casas del siglo XII al XIV. Construidas en piedra fueron símbolo de la riqueza de la entonces más pudiente ciudad del sur de Alemania. Continuación a Nuremberg, almuerzo en restaurante local y visita de la ciudad. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 8º NUREMBERG – ROTHENBURG – FRANKFURT – MADRID 

Desayuno. Salida hacia Rothenburg. Pasearemos por esta pequeña ciudad, veremos su Ayuntamiento, sus empinadas torres, fuertes muros, iglesias y casas patricias. Almuerzo. Traslado al aeropuerto de Frankfurt, para embarcar a vuelo de regreso a Madrid. FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.